jueves, 7 de marzo de 2019



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Fernando: “Hemos demostrado que se puede”

El jugador granadino saca conclusiones positivas tras la Copa

El granadino compartió el premio de pichichi de la competición junto con Ferrao y fue incluido en el mejor quinteto de la Copa. Sobre su logro personal, manifestó que “los títulos individuales son recompensas, pero no son lo más importante, ojalá no lo hubiera conseguido y nos hubiéramos traído la Copa para Murcia”.

El joven jugador de ElPozo analizó el papel de su equipo al que le faltó ese premio, ser campeón. “Fuimos con ilusión de traernos la Copa, hemos luchado en cada partido, estamos contentos por cómo se ha dado, pero por otro lado tristes”. Fernando se queda con lo positivo “la actitud, el compañerismo y el grupo”. “Creo que hemos demostrado que se puede”.

Si de algo bueno saca de esta final es que servirá “para aprender de ello”. Además, confiesa que “ahora podemos decir que somos un equipo fuerte y compacto”. El reto es ahora centrarse en la liga porque “es importante ser primeros de liga regular, el equipo lo sabe y vamos a por el objetivo que es la liga”, 

La cantera, una vez más, está dando sus frutos. No sólo por el propio Fernando que se crió en las bases y está creciendo cada vez más en nuestra liga, sino también por otros jugadores como Darío Gil que fue otra de las sensaciones de la Copa y también entró dentro del mejor quinteto. El de Algarinejo, que conoce muy bien la filosofía del entidad murciana, comentó que el club apuesta “por la gente que viene desde abajo y lleva los valores en la sangre”.

Después de la Copa, la plantilla de ElPozo se conjura para seguir peleando por conquistar la liga en el mes de junio. “Nosotros trabajamos para intentar conseguir todos los títulos posibles”. “Muy pronto vamos a conseguir esa recompensa”,

No hay comentarios: