jueves, 14 de marzo de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 


ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Sito Alonso: “El equipo se ha vaciado”

Tras el partido  El técnico madrileño aprovechó para felicitar al Amberes por el pase a la siguiente eliminatoria para poco después decir que “sabíamos que era un partido difícil, creo que hemos jugado muy bien este partido”. “Creo que ellos vinieron muy motivados, estoy muy orgulloso de mi equipo”.

El entrenador del UCAM también añadió que se siente muy motivado para lo que queda de temporada con el objetivo de conseguir la permanencia. Reconoce que pese a no haber conseguido clasificación “el equipo se ha vaciado”. “Ha hecho cosas para pasar la eliminatoria, lo que no sé es si de verdad lo merecían porque ellos también lo han hecho”.

A Sito también se le preguntó sobre la ansiedad que pudieron sufrir sus jugadores en los minutos finales cuando la eliminatoria estaba igualada. Sobre esto, comentó que “es normal, no podemos obviar la realidad, el equipo tiene una pequeña ansiedad porque está buscando cosas positivas cuando las acaricia”.

 Aunque también piensa que “cada día tienen menos, porque ven que hay cosas que van saliendo bien y trabajan con inteligencia en muchas situaciones de control de partido”. El objetivo será ahora tener “ese punto de calma que vamos a conseguir”.

Sadiel Rojas, destacó que el partido fue complicado en defensa. “Hemos tenido muchas opciones de ganarlo, el Amberes ha sido un gran equipo”. Además, finalizó diciendo que “ha sido el partido más físico de la temporada”.

No hay comentarios: