lunes, 4 de marzo de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

SITO ALONSO: "Hemos hecho lo que debíamos, darlo todo"

Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia CB, afirmó estar tras la victoria ante el Barcelona Lassa «supercontento» y «superorgulloso» por el trabajo de sus jugadores para superar al líder de la Liga Endesa y el actual campeón de la Copa del Rey

. El conjunto universitario puso fin a su crisis de nueve derrotas consecutivas en la ACB, aunque todavía no es suficiente para escapar de los puestos de descenso pese a tener el balance igualado con el Herbalife Gran Canaria. «No podemos pensar que hemos hecho algo ya, hemos hecho lo que teníamos que hacer. Darlo todo delante de nuestro público, que tiene un porcentaje muy elevado en esta victoria. Hacía tiempo que no existía a un equipo tan dentro con la grada», 

«Por fin siento lo que significa tener a esta afición de cara. Han estado espectacular y han entendido lo que necesitábamos y creo que lo van a entender hasta el final, no tiene que venir el Barcelona para nos apoyen así. Han dado una lección de creencia», añadió Sito Alonso ante los micrófonos. El entrenador del UCAM remarcó la importancia del triunfo ante un rival que ahora mismo está dominando tanto en la competición doméstica como en Europa. 

«Cuando el equipo hace un tras grande por trabajar en estas tres semanas, cuando cree tanto en el trabajo y consigue una victoria así, es un impulso grande para ellos por la manera en la que se ha producido en el partido. 

El Barcelona está en un momento descomunal y son favoritos ahora mismo en cualquier competición, y ante un equipo de esta entidad es para sentirse todavía más orgulloso de los jugadores», comentó el 'jefe' del banquillo universitario y añadió que «los primeros minutos han sido de impacto después de veinte días sin competir ante un equipo muy rodado que venía de jugar la Copa y la Euroliga, en el primer cuarto nos han pasado por encima pero los jugadores han reaccionado bien y ha sido valiente».

No hay comentarios: