viernes, 16 de agosto de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Booker ya está en casa

El jugador americano ha entrenado por primera vez junto a sus compañeros

Se convirtió en una de las sensaciones del UCAM Murcia CB en la segunda vuelta de la temporada pasada. Askia Booker se proclamó tres veces en jugador de la semana en la Liga Endesa, logró batir el récord de valoración en la historia del club (48 créditos) e igualó la mejor marca anotadora (40 puntos). Su renovación este verano supuso una inyección de ilusión para los aficionados del conjunto universitario.

Tras disfrutar de unos días de permiso por motivos personales, el jugador angelino se ha reunido con sus compañeros para entrenar por primera vez en esta pretemporada en el Palacio de los Deportes. Llega tras entrenar duro todo el verano y convertirse en uno de los jugadores más valorados de la Drew – League.

El próximo domingo, viajará junto al resto de sus compañeros a la concentración que tendrá lugar en Viella (Valle de Arán) donde también se sumará Emanuel Cate a mitad de la semana. El próximo domingo, el UCAM Murcia CB, tendrá el primer amistoso de la pretemporada junto al Força Lleida en la localidad aragonesa de Monzón.

No hay comentarios: