domingo, 3 de noviembre de 2019


Imagen

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

LNFS J 7 

INDUSTRIAS SANTA COLOMA 3 EL POZO MURCIA FS 2

ALINEACIONES ndustrias Santa Coloma: Feixas, Verdejo, Sepe, Cardona, Petry –tambien jugaron Bermusell, Well, Corso, Álvarez y Uri Santos.

ElPozo Murcia FS: Espindola, Alberto, Fernando, Andresito, Paradynski –tambien jugaron  Matteus, Álex, Pol Pacheco, Darío y Felipe Valerio.

Goles

0-1. Álex. Min 5

0-2. Andresito. Min 11

1-2. Petry. Min 11

2-2. Well. Min 13

3-2. Well. Min 39

Árbitros

Sres Juan Cerdá y Martínez García. Amonestaron con amarilla a los jugadores del Industrias Santa Coloma, Verdejo y Well. Por parte de ElPozo Murcia la vieron Andresito, Álex y Felipe Valerio.

PABELLON OLIMPICO DE BADALONA e2500 ESPECTADORES 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Derrota del POZO MURCIA FS ayer Domingo en SANTA COLOMA  en un encuentro en el que el conjunto murciano perdia a última hora con polémica tras anular lso ártitros un doble penalti, que lanzaba andresito y al rechazar el portero local remataba paradinsky al principio dieron gol pero tras consultar con la mesa al final anularon el mismo terminando con derrota

El partido empezaba bien para lso murcianos ya que a los 10 mintos delinicio llevanba dos goles de ventaje consejuidos en el m 5 por alex y en el 11 por ANDRESITO pero a raiz de ahi el cuadro local empezaba a resaccionar y conseguia dar la vuelta al marcador ante un cuadro de GUIUSTOOZI como dijo al final le falto intensidad en su juego y no pudo conseguir debido al fallo de los jugadores terminar con el resultado de perder y al final del encuentro falto la polemica decisión de los arbitos que tras pitar un doble penalti a los locales despues de titar andresito a falta de 1 s 8 decimas rechazo el portero y PARADINSKY  marcaba pero tras consultarlo a la mesa anularon el gol ante las protestas de los murcianos que no sirvieron para nada 


No hay comentarios: