viernes, 22 de noviembre de 2019



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

RONDA ELITE UEFA CHAMPIONS LEAGHE 1ER PARTIDO

KAIRAT ALMATI 1- EL POZO MURCIA FS 4

Kairat Almaty: Higuita, Edson, Favero, Tursagulov, Orazov –tambien jugaron  Dos Santos, Nurgozhin, Rangel, John Lennon, Yesenamanov, Douglas, Tayebi y Luizinho.

ElPozo Murcia FS: Espindola, Tolrá, Andresito, Álex, Fernando –tambien jugaron - Valerio, Pol Pacheco, Matteus, Paradynski, Darío Gil y Alberto García.

Goles

0-1. Fernando. Min 101-1. Luizinho. Min 28 1-2. Matteus. Min 351-3. Álex. Min 36

1-4. Alberto García. Min 37

Árbitros

SRES Sasa Tomic (CRO), Nikola Jelic (CRO) y Cedric Pelissier (FRA). Amarillas  a los jugadores d, Douglas y Favera. A los visitantes  Tolrá y Valerio.

PABELLON  Balaun Sholak Sport Palace 3000 ESPECTADORES 

Victoria contundente del POZO MURCIA FS en su primer encuentro de la RONDA ELITE UEFA CHAMPIONS LEAGUE GRUPO C ante el anfition el KAIRAT ALMATY un rival dificil pero ayer se vio superado por el cuadro murciano que fue el que gano el encuentro.

Fue un partido igualado donde el POZO Y El conjunto local apretaron desde el comiento y el cuadro de GUIUSTOZZI estuvo mas acertado cara algol que llegaba en el m 10 por medio de FERNANDO  los subcampeones de Europa apretaron pero los murcianos jubaban bien en defensa y en el ataque pero en el primer tiempo no hubo mas que ese gol.

En el segundo los locales salieron a por el empate y lo conseguian en el 28 por medio de LUIZINHO, el portero ESPINDOLA hizo buenas intervenciones ante los ataques locales y el segundo gol del poozo llegaba en el 28 por medio de MATHEUS y en esta última parte del encuentro fue donde los murcianos dedidieron el choque conseguiendo ALEX  el 1 a 3 en el 36 y el 1 a 4 llegaba por medio de ALBERTO  en el 3


No hay comentarios: