viernes, 15 de noviembre de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA


Alejandro Gómez: "El ADN del UCAM es no venirse abajo"

ORIGEN:DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

El director general del UCAM Murcia Club Baloncesto, Alejandro Gómez, ha asegurado este jueves que "el ADN del club está el de no venirse abajo y reaccionar" y ha afirmado que "vencer cada partido de la ACB para este equipo es como ganar la Champions" y así se entiende una consigna que deja a modo de filosofía: debemos ir en cada encuentro con el cuchillo entre los dientes".

Gómez ha hecho balance de lo hecho por el conjunto grana en las ocho primeras jornadas de la Liga Endesa, tras las cuales es el décimo clasificado con cuatro victorias -las dos últimas seguidas- y cuatro derrotas.

El dirigente universitario ha resaltado "el destacado nivel del equipo que nos ha hecho competir en todos los partidos, excepto en el que perdimos frente al Real Madrid, en la mejor Liga de los últimos 20 años y la más potente del mundo por detrás de la NBA". Según Gómez, "el ADN del club está el de no venirnos abajo y reaccionar y el entrenador Sito Alonso comulga con esas mismas ideas".

"Estoy muy orgulloso de los jugadores, del entrenador y de todos los que forman el club", ha añadido y a la vez ha recordado que "hay que trabajar mucho y no relajarse, pues no nos podemos permitir no estar al 100%". "En líneas generales estoy satisfecho con toda la plantilla y van apareciendo jugadores que tiran del equipo y hay un gran nivel de autoexigencia", 

La clasificación para la Copa del Rey se plantea como una opción, pero en el UCAM CB prefieren no caer en el error de campañas anteriores cuando se anunció a bombo y plantilla que era un objetivo para la entidad.

"No nos vamos a engañar y somos un equipo ambicioso, pues así lo marca el presidente -José Luis Mendoza-, pero debemos ser conscientes de nuestras limitaciones presupuestarias e históricas. Somos lo que somos y lo que queremos es crecer dando un paso adelante cada año y yo prefiero ir día a día más que hablar de objetivos como la clasificación para la Copa. Debemos ir en cada encuentro con el cuchillo entre los dientes"

No hay comentarios: