miércoles, 5 de febrero de 2020


Pol Pacheco, junto a a los fisioterapeutas de ElPozo Murcia Costa Cálida, Pablo Velandrino y Marco Martínez.

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Pol Pacheco regresa a los entrenamientos

El ala catalán de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Pol Pacheco, ha vuelto a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, tras ser intervenido de una sport hernia (hernioplastia) en la zona derecha el pasado 18 de diciembre.
La recuperación ha sido un éxito gracias a los fisioterapeutas del Club, Pablo Velandrino y Marco Martínez, con los que ha trabajado con varias sesiones al día. Por lo que estará disponible a las órdenes del técnico Diego Giustozzi en el próximo encuentro ante Pescados Rubén Burela, el 15 de febrero a domicilio.  

“Pol Pacheco tuvo una hernia, por lo que era más fácil su recuperación y ya lo tenemos con nosotros”, señaló Rubén Herrero, preparador físico del conjunto charcutero. Los tres estarán para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Confío 100% en el cuerpo médico y en los jugadores, que tienen ganas de volver”.

“Son profesionales, se cuidan día a día y tienen un plan específico que siguen a rajatabla”, señaló sobre la preparación de los jugadores. “Vamos partido a partido, preparando lo que nos viene, ahora tenemos un mes muy bonito para preparar bien a los jugadores y que estén en perfectas condiciones para el siguiente partido


No hay comentarios: