jueves, 6 de febrero de 2020

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

‘En Forma con Eddie’

La fundación del jugador del UCAM Murcia organiza unas jornadas para promocionar la práctica del deporte en familia

Mr Eddie Foundation’ presenta junto al UCAM Murcia CB unas jornadas especiales para promocionar la práctica del deporte y la vida saludable. La fundación que preside Jarell Eddie invita a practicar el deporte en familia y a adoptar buenos consejos de salud y bienestar. “Estamos muy motivados de realizar esta actividad. Intentaremos llegar a mucha gente, a muchas familias que quieran pasar un rato agradable y divertido haciendo ejercicio”.

Para llevar a cabo esta acción se han seleccionado tres días correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril. La primera clase tendrá lugar el día 24 de febrero a las 16:30 con en el UCAM Sports Center. Es una jornada, totalmente gratuita en la que se desarrollarán diferentes ejercicios, se asesorará sobre nutrición saludable y se impartirán consejos para motivar a la práctica deportiva. Una iniciativa en la que también colaborará el preparador físico del UCAM Murcia CB, Manu Marín, quién diseñará los ejercicios a realizar.


Todos los asistentes recibirán un vale para una cena saludable en el establecimiento ‘La Cucharita de Rojas’ y una entrada para el encuentro que el UCAM Murcia disputará ante Morabanc Andorra el 7 de marzo.


Cómo inscribirse


Todos los interesados e interesadas en participar, de cualquier edad, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

hello@wwjed.com
ucammurcia@ucammurcia.com

No hay comentarios: