POR gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el técnico del club Eduardo Sao Thiago ‘Duda
Última jornada de Liga regular entre dos equipos que no se juegan nada. Pero el mister de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no se permite ni un ápice de relajación.
“Siempre se quiere ganar y siempre tienes que luchar para ganar da igual en la situación que estés, porque es nuestra obligación. Y sobre todo, después del mal encuentro que hicimos en Zamora nos viene bien hacer un buen partido y recuperar las buenas sensaciones. Ante Zaragoza es un partido de preparación de cara a los ‘play off’, pero una grandísima preparación ante un equipo de División de Honor, es un lujo de preparación”, matizó el técnico hispano-brasileño.El Inter Movistar al caer en la final de la Copa de Europa luchará con todas sus fuerzas en la conquista por el título de Liga, una circunstancia que no le preocupa a Duda ni a su vestuario. Este año ElPozo puede hacer historia y sólo vive en el presente.
“El equipo no está pendiente de llegar a la final de Liga para jugar la Copa de Europa el año que viene, hay que pensar en esta temporada. Queda mes y medio para el título más bonito y por el que juegas todo el año. Y encima esta temporada podríamos hacer triplete, ganando los tres títulos en juego de la Liga Nacional, algo inédito para ElPozo Murcia Turística, todo esto es lo que nos tiene que motivar, no lo que pueda pasar la próxima temporada”, sentenció el mister.A la hora de enfocar el último encuentro liguero, el técnico hispano-brasileño contempla todas las circunstancias para conseguir la victoria y favorecer la preparación del equipo de cara a los ‘play off’.“Hay varias formas de plantear el encuentro de cara a tu plantilla.
Tienes que conseguir los tres puntos, rodar a los jugadores, no puedes forzar a aquellos que tengan alguna molestia… Pero si el equipo está bien todos participarán. Equilibraremos los minutos, no siendo resultadista, más preparando pero compitiendo. Al fin y al cabo toda la plantilla tiene capacidad de competir y de ganar un partido en casa de Liga”, concluyó Duda