domingo, 13 de noviembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Sobre la derrota de su équipo el entrenador murciano comenzaba diciendo:


"va creciendo, es mejor equipo y tiene la capacidad de competir fuera de casa, mucho más de lo que lo hacía hace quince o veinte días"."El equipo ha competido bien", añadió el dueño del banquillo pimentonero que, pese a todo, admitió que "todavía nos falta dar un pasito más para lograr la primera victoria fuera de casa.


Seguia refiriendose el entrenador del UCAMA CB MURCIA, a la falta de ambición que les habia faltado:

"nos ha faltado un pelín de ambición, de decisión, de tomar riesgos para poder ganar a domicilio. No vale sólo con hacer un buen partido, hay que dar un pasito más".En el debe del cuadro de la capital del Segura también apuntó la imagen ofrecida en el inicio del encuentro: "Deberíamos haber empezado mejor el partido.


Analizaba el partido de la siguiente manera:


El comienzo ha sido un poco blando y nos han señalado cuatro faltas que nos han hecho estar en el bonus prácticamente desde el minuto 3 ó 4".Guil valoró la capacidad de sus hombres para sobreponerse a la adversidad, exhibida en determinados compases de la mano "del baloncesto que buscábamos". "Sabíamos que podíamos hacer daño con un pick and roll llegando, con jugadas rápidas en transición, y había un momento en el que parecía que podíamos noquear al CAI", explicó.

"Quería que el CAI tuviera dudas en el tercer y en el último cuarto. En el tercero lo hemos conseguido, pero nos ha faltado continuidad en el cuarto para poder crearles las verdaderas dudas en los últimos cinco o seis minutos, que es cuando podríamos haber tenido opciones de ganar", prosiguió.

Sobre los arbitros decia lo siguiente "el arbitraje ha permitido contactos en el juego interior"que favorecieron a un CAI que "ha puesto un nivel defensivo alto". "Alguna vez se habrá equivocado en el partido", reflexionó, no sin apuntar que "debemos ser críticos con nosotros y si el nivel del arbitraje es ése, nosotros tenemos que poner el mismo y hasta donde lleguemos".

Sobre las faltas personales decia lo siguiente_

Lo que tampoco niega es que las faltas personales "han sido determinantes en este partido": "Hemos intentado ser agresivos en la segunda parte para tratar de llegar a la línea y sólo hemos conseguido cuatro tiros libres.

Lo hablamos en el descanso, necesitábamos ir a la línea del tiro libre. En el principio del tercer cuarto ellos estaban otra vez en bonus y ese periodo del partido fue complicado, no pudimos dar ese paso adelante que yo quería porque cada vez que había ellos se iban a la línea de tiro libre y eso les permitía estar en el partido".





No hay comentarios: