El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:
CHICO:" Hasta final de temporada mi obligación es defender este escudo y voy a seguir haciéndolo el tiempo que esté".
El portero del cuadro murciano comentaba su situación de cara a la renovacíón con el club:
"Es una cosa que el club tendrá que decidir qué pasará conmigo. Estoy expectante, pertenezco a ElPozo y mi obligación y mi deber es defender este escudo. Espero que el club ponga solución lo antes posible a mi situación. Hasta final de temporada mi obligación es defender este escudo y voy a seguir haciéndolo el tiempo que esté".
Sobre el parón de la liga por el EUROPEO DECIA lo siguiente:
"Está siendo un parón duro. En Navidad tampoco hemos tenido esas vacaciones que a lo mejor se hubiesen agradecido. Está el Europeo por el medio y estos días los agradecemos para desconectar un poco de la competición, pero sabemos que está a la vuelta de la esquina y que tenemos que salir a tope y va a ser duro".
Comentaba acerca de la ambición que tiene el jugador es que:
"la ambición de un jugador es jugar lo máximo" . "Llevo siete campañas aquí, estoy muy feliz, y deseo continuar defendiendo los intereses de una entidad en la que "siempre te exigen al máximo". "Si llevo tanto tiempo es porque a lo mejor lo he merecido y espero que el club sepa lo que tiene que hacer. Estoy a las órdenes del club y lo que tenga que venir vendrá. De momento, intentaré aprovechar al máximo los minutos que tenga".
Por último sobre su actuación del DOMINGO en la FINAL DE LA COPA PRESIDENTE terminaba diciendo que:
"Era un partido en el que había muchas expectativas por parte del equipo de cara a la afición, contra un rival como Cartagena, y que sirvió para levantar el primer título del año. Tuvimos una tarde afortunada y estoy contento por ver que salió bien el partido y por demostrar que estoy trabajando día a día, y que estaré en en disposición de lo que el míster necesite".
No hay comentarios:
Publicar un comentario