El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:
Óscar Quintana: "No estamos para jugarnos nada a cara o cruz".
El entrenador del UCAM CB MURCIA, comenzaba la rueda de prensa tras la victoria frente al CAI ZARAGOZA declarando lo siguiente:
"Hemos empezado como queríamos jugar, pero luego el que ha dominado el ritmo del partido ha sido el CAI. Se ha jugado al ritmo que ellos querían y hemos llegado al empate seguia comentando sobre el partido que:
seguir jugando a ese ritmo era muy peligroso porque ellos tienen muy buenos tiradores y jugadores de mucha calidad, y nosotros no estamos ahora para jugarnos nada a cara o cruz"
Sobre el 3er cuarto de su équipo comentaba que:
"Hemos vuelto a estar intensos y a crecer desde la defensa, que es lo que nos hace dominar el ritmo del partido. Nos ha salido un parcial muy bueno que ha sido definitivo para afrontar la recta final por encima en el marcador y conseguir la victoria",
Se referia a la mejoria de su équipo tras el descanso :
"Hemos estado muy bien, pero hay que hacerlo más veces y más tiempo", admite Quintana, que avisa de que aunque "el equipo siempre responde en casa, si hubiera sido en Zaragoza a lo mejor nos veníamos con una típica derrota fuera de casa". Por este motivo, insiste en la necesidad de "erradicar eso". "Nos estamos jugando mucho para estar pendientes de si entra o no la pelotita. Tenemos que jugar desde la intensidad, el ritmo, correr, jugar a campo entero y, a partir de ahí, dominar el ritmo del partido"
Sobre el apoyo de la aficion declaraba:
"No sé si tendremos que subvencionar todos los viajes cuando juguemos fuera porque fueron 100 a Valencia y casi ganamos.Tendremos que meterlos en el autobús y llevarlos a todas partes".
Por último sobre lo que tienen que hacer para la permanencia terminaba diciendo que:
"Vamos a pensar en el siguiente partido y en intentar ganar. Cuantos más encuentros gane Murcia más felices seremos, y que los demás hagan lo que quieran hacer. No voy a cambiar el discurso: tenemos que fijarnos en nosotros y podemos gastar toda nuestra energía en mejorar como equipo y como grupo, ganar el mayor número de partidos y llegar cuanto antes a la orilla, clavar la bandera de la Liga Endesa y pensar en la siguiente temporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario