BENJAMIN SANCHEZ EN CIEZA.-
El marchador del C ATHLEO BENJAMIN SANCHEZ, que protagonió una gesta en su participación en los 50 KMS MARCHA, en los JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES, llegaba en la tarde de ayer MARTES, junto con su entrenador JOSE ANTONIO CARRILLO.
El marchador ciezano fué recibido por un gran número de aficionados y familiares y llegó a la ESQUINA DEL CONVENTO de CIEZA, en olor de multitud.
El marchador ciezano comentaba lo siguiente sobre su primera actuación en una OLIMPIADA:
"deseo pasar página cuanto antes» y centrarse en el campeonato del mundo del año que viene y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016. «Quiero estar recuperado cuanto antes de la pesadilla de estos Juegos y retornar a los 20 kilómetros marcha, que es mi prueba"
Comentaba también refiriéndose a su entrenador JOSE ANTONIO CARRILLO:
"Es mi segundo padre y sé que ha estado a mi lado siempre. Me ha llevado durante muchos años
siempre va estar conmigo pase lo que pase». «Ahora no estoy al cien por cien y tengo que procurar estarlo en los próximos meses. Mi cuerpo necesitaba más calma y creo que no me dí a mí mismo el tiempo que necesitaba para recuperarme totalmente de mi última operación. Eso también lo he aprendido".
Aparte de sus amigos y familiares también esutivieron el ALCALDE DE CIEZA D ANTONIO TAMAÑO, su compañero brillante DIPLOMA OLIMPICO MIGUEL ANGEL LOPEZ, el concejal de DEPORTES MATIAS RIOS Y el PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MURCIANA JUAN MANUEL MOLINA.
Este último comentaba lo siguiente:"ha hecho historia, no solo para Cieza, sino para toda España y el olimpismo en general». «Es todo un capeón olímpico y lo más importante es que se sienta reconfortado y se prepare al cien por cien para el año que viene".
No hay comentarios:
Publicar un comentario