jueves, 24 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-

Álex: “Habrá que hacer las cosas muy bien para traernos los tres puntos”

Álex se encuentra en un gran momento de la temporada con un gran registro anotador en los últimos partidos, algo que el jugador analiza así: “No sé si estoy en el mejor momento pero si intento estarlo. Intento estar lo más centrado posible y hacer los mejores entrenamientos para poder estar toda la semana bien”. 

Y es el que jugador del conjunto charcutero suma siete goles en siete jornadas, “Ojalá sigamos así de cara a gol que sobre todo es para el equipo, yo nunca me pongo meta de goles, si tiene que llegar llegarán si no lo importante es trabajar para el equipo y sumar de alguna manera” afirmaba. 

Además el pasado fin de semana anotó cuatro goles, “Ha sido mi mayor tope de goles por partido en ElPozo y en Primera División. Me gusta ayudar al equipo metiendo goles, pero si llega un momento de parón que no meto lo importante es sumar para el equipo”.

El equipo murciano ha conseguido obtener esa regularidad en Liga que no tenía al comienzo: “Empezamos mal, pero también es verdad que hay que recordar que los partidos que pinchamos íbamos por delante todos los encuentros. Creo que el equipo está mejorando, sobre todo defensivamente y creo que esa es la línea a seguir. Sabemos que si defendemos bien y encajamos pocos goles tenemos mucha gente que ve cara a puerta fácil así que tenemos que incidir en defensa”.

Respecto al partidazo de esta semana contra el FC Barcelona Lassa, Aléx cree que no será para nada un partido fácil: “La gente dice que ahora le Barcelona no está bien pero yo siempre digo que hay que tener mucho cuidado, que jugamos allí, y que los partidos que nos enfrentamos tanto con Inter, Palma o ahora con Barcelona da igual como lleguen los equipos”. Además, el goleador charcutero cree que “las bajas de Lozano y Batería se notan, pero el nivel de la plantilla es muy alta. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien, incluso mejor de lo que lo estamos haciendo para poder traernos los tres puntos”.

No hay comentarios: