ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
Kike regresa a ElPozo como vicepresidente ejecutivo: "Tenemos que recuperarnos como entidad"
Cuatro años después de su marcha Kike Bonet regresa a ElPozo, y lo hace con los galones de vicepresidente ejecutivo. Kike, jugador referencia en la historia de ElPozo, trabajó para la LNFS en estos últimos años y ahora regresa al club en el que triunfo durante 13 años en el marco de la reestructuración que se está llevando cabo y que se inició, meses atrás, con la salida de Duda del banquillo y la posterior llegada del argentino Diego Giustozzi.
“Hace cuatro años que me retiré porque entendí que en ese momento mis prioridades habían cambiado, y necesitaba centrarme en otras cosas y nuevos proyectos. Eso unido a que empieza un nuevo proyecto, con un nuevo entrenador que desde el primer día llamó a mi puerta, y el club siempre ha mostrado su predisposición… se juntas las piezas y se han unido para que vuelva, aunque nunca me fui, por lo menos de corazón, y así seguir ayudando en ElPozo”.
En este sentido, afirmó que “todos tenemos que ser autocríticos, ser conscientes en qué momento de la historia de nuestro club nos encontramos y esto significa que tenemos mucho margen de mejora en todas las áreas del club. Tenemos mucho recorrido, y ElPozo hoy es mucho más grande de lo que estamos demostrando. Y a partir de aquí, trataré de echar una mano para seguir creciendo”.
Asimismo, subrayó que “ganemos o no, ElPozo siempre seguirá siendo el mejor Club del mundo. Es una cuestión afectiva. A día de hoy deportivamente no lo somos, y este es nuestro reto y misión. Queremos ser el mejor Club del mundo. No sólo a nivel afectivo por toda la gente que llevan yendo al Palacio ya 25 años o más… Queremos ser también a nivel deportivo, juego, resultados. Por lo que significa ElPozo. Y vamos a seguir creciendo el fútbol sala en la Región”.
Finalmente apuntó que “nuestro reto tiene que ser volver a recuperarnos como entidad, como equipo, propuesta de juego y como club para la gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario