viernes, 22 de marzo de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Estoy muy feliz por recobrar sensaciones, pero hay que seguir trabajando”

Luka Mitrovic, ‘un base’ en el puesto de cinco

“Me ha sentado muy bien esta victoria después de la trayectoria que llevábamos en la Liga Endesa. A nivel personal estoy feliz, pero todavía estoy mejorando mi forma física y mi ritmo de competición, y creo que queda mucho por mejorar”. Así se mostraba Luka Mitrovic, repasando el buen partido que logró a nivel personal y grupal el pasado domingo en el Palacio de los Deportes. Tiene claro que su progresión tiene mucho que ver con una lesión de rodilla que le ha alejado muchos meses de las canchas. “Ha sido muy duro tener que prepararme durante ocho meses para jugar. Poco a poco voy recuperando la forma. Sé que lo que se espera de un jugador que acaba de fichar es que produzca un impacto inmediato en el equipo, sin embargo, para producir ese impacto, he tenido que ayudar en otras facetas y trabajar mucho físicamente para recuperarme lo mejor posible”.


De los datos que más llaman la atención en la actuación que tuvo Luka Mitrovic el pasado domingo, es el alto número de asistencias, tratándose de un jugador que juega de cinco. “Siempre me han dicho que soy como un pívot-base. Es una de las facetas que más me gusta de este deporte. En este equipo hay grandes anotadores, como vimos el otro día con Askia Booker. Si tengo que ser yo el que les asista para que anoten, estaré muy feliz”.

 El próximo encuentro del UCAM Murcia tendrá lugar el domingo ante el Movistar Estudiantes. Una victoria resultaría un paso muy importante en la trayectoria del conjunto universitario, para poder alejarse de los puestos de descenso.“Estoy seguro de que si hacemos el trabajo como tiene en su cabeza Sito, si logramos hacer el trabajo bien, tenemos muchas opciones de ganar el próximo domingo”.

 El encuentro tendrá lugar en el Wizink Center el domingo a las 12:30 y se podrá seguir en directo a través de Movistar Plus.




     

No hay comentarios: