martes, 23 de julio de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Vacaciones con Emanuel Cate

El pívot del UCAM Murcia CB se encuentra en su país disfrutando de su tiempo libre

Emanuel Cate está disfrutando de sus vacaciones de verano en Bucarest, Rumanía, dónde ha querido aprovechar para "pasar tiempo con la familia porque durante el año están lejos y los echo mucho de menos", ha explicado el rumano.

El pívot universitario, que es estudiante de derecho, también está preparando sus exámenes de julio. "Es el último año y tengo que aprovecharlo para acabar la carrera". Una vez finalizado el periodo de exámenes, "voy a empezar a entrenar y trabajar cosas que pienso que necesito mejorar. Quiero llegar a ser la mejor versión de mí mismo", 

Además de los estudios y del trabajo de preparación, Emanuel Cate no ha querido perder la ocasión de "jugar a mi juego favorito, el Backgammon, con mi abuelo. Da mucho gusto verle y ahora mismo estoy muy contento", 

No hay comentarios: