sábado, 3 de julio de 2021

ULTIMAS NOTICIAS ALTETISMO.-

V Carrera Popular y II Trail Puentes de Cieza

l Hogar del Guía de la O.J.E. de Cieza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan la V Carrera Popular y II Trail “Puentes de Cieza”

Una edición más  con la V Carrera Popular y II Trail “Puentes de Cieza”, el sábado 26 de septiembre. A las 17:00h. dará comienzo dicho Trail, sobre una distancia de 22km., dando comienzo a las 17:20h. la carrera larga, de 12.700m., con inicio a las 17:40h. de la prueba corta, con un recorrido de 6km., quedando para las 18:00h. la marcha senderista de 12,7km., en todos los casos con salida y meta en la Esquina del Convento.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Hogar del Guía de la O.J.E. de Cieza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el miércoles 23 de septiembre a las 22:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o alcanzar el límite de inscripciones.

Se establecerá un sistema de cita previa para la recogida de dorsales durante los días anteriores a la carrera, contactando con cada corredor para establecer día, hora y lugar de recogida, recordándose la obligación de mostrar DNI o documento acreditativo de identidad para ello, así como seguir las indicaciones referentes a distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla durante la recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en el apartado masculino como femenino, así como para los tres primeros clasificados en categoría local, y los tres primeros de la general en cada una de las pruebas competitivas. Con el fin de evitar aglomeración de personas, no se realizará presencialmente la ceremonia de entrega de premios, encargándose la organización durante la semana posterior de hacer llegar a los ganadores su trofeo, acompañado de un reportaje fotográfico con diferentes momentos de la carrera.

 

No hay comentarios: