jueves, 8 de septiembre de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA:-

Jordan Shako: “Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda”

Sobre su juebo comentaba :

“Soy un jugador de rol y hago lo que el entrenador me pide. “Murcia es un club clave para mí. La forma de jugar creo que me va a ayudar mucho a mejorar en mi juego”.  

De la competitividad que hay en el equipo se referia asi:

“Lo veo bien. La temporada es larga. Estamos ahí para mejorar cada día e intentar hacer la mejor temporada posible”, ha declarado un Jordan Sakho ilusionado con sus primeros días la Región: “Me parece que tenemos muy buen equipo. Hay muy buen ambiente. A algunos ya los conocía de jugar antes contra ellos. Hay mucho talento”. 

Acerca de la ayuda al equipo decia:

“Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Sito me está corrigiendo algunas cosas que antes no hacía bien. Me va a ayudar a mejorar. Estamos trabajando en ello”.  

No hay comentarios: