miércoles, 30 de noviembre de 2022


 ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

PRESENTACION Rati Andronikashvili,.-

EL  nuevo jugador del UCAM CB MURCIA Rati Andronikashvili, comentaba ayer lo siguiente tras fichar por el CB MURCIA:

“Puedo aportar mucha energía dentro y fuera de la cancha. Esto dispuesto a hacer todo lo que me pida el entrenador… jugar defensa, correr en ataque, presionar”.

De su amistasd con McFadden.se referia asi:

“Estaba muy feliz, porque Thad es mi compañero de habitación en la selección. Es muy amigo mío, es un placer estar aquí también porque tengo a un amigo como él”.

Acerca de su debut frente a su ex equipo el TAU VICTORIA  declaraba:

 “Es muy especial para mí poder debutar en Vitoria. Toda mi vida he querido jugar en ACB y tener la oportunidad de hacerlo en el Buesa es para agradecer a todos los que han hecho posible esto”.

Finalizaba manifestando su  kdeseo de jugar en la LIGA ENDESA:

“Estar en ACB es mi sueño, ha sido mi sueño toda mi vida”.

No hay comentarios: