miércoles, 15 de febrero de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Thad McFadden analiza : “Vamos a tener que luchar durante los 40 minutos para ganar al Darussafaka”

Comentaba MCFADDEN  el partido de esta noche CHAMPIONS LEAGUE  frente al Darussafaka”

“Vamos a tener que luchar durante los 40 minutos para ganar al Darussafaka.
 Tenemos un equipo que tiene veteranía, que ha afrontado estas situaciones anteriormente y vamos a afrontar el retorno cien por cien”, 

Del rival se referia asi:

 “Darussafaka es un grandísimo equipo. Jugó hace una semana contra Efes y mereció ganarlo. En esta ronda no hay equipos fáciles de ganar, si es que los ha habido en algún momentova a ser un partido muy duro. Vamos a tener que luchar durante los 40 minutos”.

Sobre el partido frente al MADRID del DOMINGO declaraba que:

“Contra el Real Madrid no jugué mi mejor partido. No voy a culpar a los árbitros si antes no me miro a mí mismo. Somos un equipo pequeño y ante un equipo grande tenemos que intentar jugar al mejor nivel posible. Y yo no estuve a mi mejor nivel”.

Acerca del nivel de juego del  équipo terminaba asi:

. “No solo en Champions, creo que poco a poco estamos arreglando detalles. La química que hay dentro del equipo es muy buena y creo que vamos a ir mejorando “Tenemos que conseguir nuestro ritmo y ser capaces de jugar en ambas competiciones. Creo que somos capaces de hacerlo bien en las dos competiciones. Son las dos importantes”.

No hay comentarios: