domingo, 14 de enero de 2024

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-

JAVI RODRIGUEZ: CREO QUE HA SIDO UN PARTIDO BONITO PARA EL ESPECTADOR"

Comentaba tras el empate a 1 JAVI RODRIGUEZ:

" Creo que ha sido un partido bonito para el espectador que la primera parte hemos salido muy bien los primeros 4 0 5 minutos nos ha constado mucho. 

Luego nos han hecho un cambio en primera linea no hemos sabido leer bien y a medida que hemos optado por jugar con un pivot al INTER  les ha costado mas trabajo al inter le costaba mas meter balones en la defensa mas bascular  y creo que ha sido injuto la primera parte irnos sin ningun gol en el marcador.

El portero del INTER la parada que ha hecho ha sido de su categoria como es JESUS HERRERO y el gran portero que es

En la segunda parte hemos tenido mas balon que INTER  creo que hemos estado mejor que ellos y creo que como minimo mereciamos el empate "
 

No hay comentarios: