miércoles, 15 de agosto de 2018


Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, durante un entrenamiento.

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Diego Giustozzi: “Pretendo llevar a ElPozo a dominar la Liga más importante del mundo”

Diego Giustozzi, nuevo entrenador de ElPozo Murcia, habló sobre su nuevo cargo: “Este es un reto que conlleva mucha responsabilidad y ambición. Las cosas salieron bien en la Selección Argentina, y eso me llevó a grandes satisfacciones. Aquí pretendo llevar a ElPozo Murcia a dominar la Liga más importante del mundo. Es un reto muy importante, difícil y ambicioso, pero tengo todas las ganas de poder hacerlo”.

Al ser preguntado sobre si su objetivo se desarrollará a corto o largo plazo, afirmó que: “Me lo planteo a corto plazo. Está claro que el camino es largo y difícil, porque hay muchos adversarios que lo pretenden. A partir de ahí nos daremos cuenta de lo que necesitamos para alcanzar esos logros y sabremos si nos va a llevar mucho o poco tiempo. Tenemos que ir al límite y detectar cuales son nuestros defectos y a partir de ahí empezar a corregirlos”.

A pesar de su ambición, el técnico natural de Buenos Aires se muestra cauto: “El entorno es un poco pesimista. Se habla mucho de las debilidades que tiene ElPozo, pero debilidades tienen todos. No veo a ningún equipo invencible. Se habla mucho de nuestras debilidades, pero no se habla de lo bueno que tenemos o de que los demás también tienen dificultades. Quiero descubrir el equipo que tengo y sacar lo mejor para ser el mejor equipo”.

También señala que su adaptación a Murcia está siendo óptima: “Estoy en una ciudad que más o menos conocía, así que sabía lo que me iba a encontrar. Estoy muy contento porque el recibimiento fue espectacular a nivel humano y profesional, lo que me da más tranquilidad y confianza para trabajar”.

“Tengo jugadores de mucha calidad”

Al ser cuestionado por si cree que la plantilla confeccionada es lo suficientemente competitiva para plantar cara a Movistar Inter y Barça Lassa, confiesa que: “Nos iremos dando cuenta según vayamos trabajando. En los momentos de sufrimiento que es lo que tenemos y a que podemos aspirar. A partir de ahí sacaremos conclusiones, y veremos si realmente lo que tenemos nos vale para ser competitivos o falta algo más. No puedo trabajar pensando que no vamos a ganar o que necesitamos fichajes, hay que trabajar para sacar lo mejor que tenemos. La disponibilidad del equipo es máxima, tengo jugadores de mucha calidad”.

No hay comentarios: