martes, 28 de julio de 2020


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Última semana para mantener la localidad

A partir del 1 de agosto se liberarán los asientos de los abonados que no hayan renovado

El próximo sábado 1 de agosto todas las localidades que no hayan sido renovadas, pasarán a estar disponibles para todo aquel que desee abonarse o renovar. El abonado que no quiera perder el derecho a la reserva de su asiento, deberá renovar antes de que termine el plazo. Podrá hacerlo de forma online o en nuestras oficinas pidiendo cita con la opción de realizar el pago fraccionado o en su totalidad. Además, los abonados que quieran cambiar de asiento, también pueden realizar los trámites de forma presencial en el Palacio de los Deportes.

 Precio
Recuerda que el precio se congela con respecto a la temporada pasada. Se toma como referencia el que corresponde a la primera fase de junio (más económico) y no variará en ningún momento.


Renovaciones
Los abonados que deseen renovar el abono cuentan con dos opciones:

Aplicar la compensación correspondiente al tramo de competición no disfrutado. Esta compensación consta del 15% de descuento sobre el abono más cuatro entradas en cualquiera de los partidos de Liga Endesa a excepción de los que enfrentan al UCAM Murcia frente al Real Madrid y el FC Barcelona.
Renunciar a la compensación para ayudar al club a paliar los efectos económicos de la pandemia.
La ubicación de los abonados se mantendrá intacta hasta el 1 de agosto de 2020.

No hay comentarios: