viernes, 6 de enero de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA..-

SITO ALONSO: “La motivación es máxima para este encuentro”

Comentaba lo siguiente SITO ALONSO sobre el partido de hoy frente al LENOVO TENERIFE:

“Creo que la motivación tiene que ser máxima y si hay alguna carencia física, recomponerla con la ilusión y la ambición que tenemos que tener.”

De los 5 partidos casi seguidos que tienen que jugar estos dias se referia asi:

 “Lo más importante es el día a día. Ahora mismo estamos centrados en el encuentro ante Tenerife. No tengo un plan establecido para los siguientes partidos, tengo un plan para estepartido. Después iremos viendo”.

Acerca del rival manifestaba:

 “Es de los mejores equipos que juega a baloncesto. Un proyecto a largo plazo en el que el 75% de la plantilla conocen perfectamente a Txus Vidorreta y cómo le gusta jugar a baloncesto. Solo han perdido tres partidos esta temporada y contra rivales de entidad. Tenemos que dar un nivel muy alto entre todos para poder tener opciones de competir y poder ganarles

. Una de las claves para competir por la victoria será la defensa y el rebote “Es importante hacer bien las cosas que no dependen del scouting. En defensa es vital bien, pero en ataque tenemos que estar también muy ordenados”.

Por último de la Afición terminaba asi:

 “Yo creo que va a haber buen ambiente. Creo que la gente está enchufada por el equipo. Si tiene que haber 3.000 personas pero están a muerte con el equipo, pues se va a notar también. Y los que no puedan venir, pues también se entiende. Dependiendo de la edad de sus hijos, el día de Reyes es el día de Reyes”.


 

No hay comentarios: