viernes, 24 de marzo de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

TOMAS BELLAS “Necesitamos dar nuestro mejor nivel para ganar en Granada”

Comentaba lo siguiente el base del UCAM sobre el partido frente al GRANADA:

"Nos está costando un poquito ganar fuera, o ser competitivos fuera. Especialmente porque tenemos 4 o 5 minutos que encajamos una renta alta y luego cuesta recuperarla. Vamos a ver si somos capaces de darle la vuelta es fin de semana y conseguir una victoria”.

Sobre el pase a la siguiente ronda de la CHAMPIONS LEAGUE y del nivel de los equipos:

"Creo que todos son muy buenos equipos y que contra el que nos toque vamos a tener que dar nuestro mejor nivel. Si me preguntas a mí no tengo preferencia. Intentaremos afrontar la eliminatoria de la mejor manera posible para llegar a la Final Four”

Del triunfo frente al SURNE BILBAO  se referia asi:

 “Mentalmente era difícil jugar un partido en el que no te jugabas nada. Pero lo que comentamos en el vestuario, a través de nuestro entrenador, Sito Alonso, era que supondría la primera piedra para ganar el partido de este fin de semana en Granada”.

Acerca del rival terminaba manifestando que:

“Ha sufrido mucho a lo largo de la temporada. Ha sufrido con las lesiones y creo que ahora se ha vuelto a encontrar con nuevos fichajes y sabiendo que está un poco lejos para ellos la zona de descenso. Yo considero que es un rival durísimo que en casa está haciendo un baloncesto fantástico y bonito para el espectador y lo que hay que intentar es que no cojan confianza y llevar el partido a lo más físico posible. A ver si somos capaces de sacarlo”.
 

No hay comentarios: