miércoles, 24 de mayo de 2023

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-

JAVI RODRIGUEZ. "Me ha gustado mucho la personalidad de mi equipo, las ganas de ganar"  

Comentaba  lo siguiente tras perder ayer en JAEN EL 1ª punto de los PLAY OFFS EL POZO FS  y el VIERNES  tienen el segundo en MURCIA:

"Me ha gustado mucho la personalidad de mi equipo, las ganas de ganar"  

Acerca del encuentro del VIERNES se referia asi:

"Vamos el viernes con esta garra a empatar la eliminatoria"

Del cambio de actitud de jugadores indicaba que:

Del Partido: se referia assi:

"El JAEN HA GANADO  y el suyo tambien los dos equipos han jugado bien y se merecia el mpate y jugar la prorroga como minimo mi equipo"

" La Personalidad de los jugadores que quieren ganar apoyando fuera y quiere ver a este equipo con ganas  y con  ilusión y de ganar el VIERNES"

DEL CAMBIO DE ACTITUD DE LOS JUGADORES:

" EL EQUIPO SABE  lo que se esta jugando y quieren mas y ganar el VIERNES este partido"

De la aficion:

 " Es muy sencillo sabemos que estan ahi y van a estar en el VIERNES  para apoyarnos y queremos darles una alegria"

 

No hay comentarios: