miércoles, 22 de noviembre de 2023

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Moussa Diagne “Siento que aquí he encontrado mi lugar”

Comentaba Diagne el triunfo frente al BARCA:

“Después de una victoria contra un equipo como el Barça en casa, te da un subidón grande, pero no vamos más allá. Es un partido dentro de los partidos y quedan otras finales que tenemos que jugar. Nuestro objetivo no es solo ganar al Barcelona, es ir más allá”.

Acerca del nivel del equuipo y suyo decia:

“Siento que aquí he encontrado mi lugar, me encuentro mejor”. Añade que “en Tenerife me sentía bien físicamente, pero no jugaba. Aquí me siento bien físicamente y jugando, entonces se ve más fácil mi versión”.

De la rapida unión del equipo manifestaba que:

 “Gracias al trabajo y a cómo ha estado el equipo en el vestuario, cada uno sabe su rol y lo que tiene que aportar y todo llega más fácil. También es “gracias al trabajo del entrenador y el staff, a que los jugadores entienden su rol y cada uno intenta ayudar al otro”.

DEL JOVENTUT RIVAL de nuevo el sábado en el PALACIO  se referia asi:

“Tenemos que hacer un fortín en casa. Después de ganar al Barça hay que intentar competir contra la Peña. Es lo que dice siempre Sito, si compites hasta el final, después tienes muchas opciones para ganar


 

No hay comentarios: