martes, 21 de mayo de 2024

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA


 SITO ALONSO: "Tengo la creencia del 100% de que podemos ganar y para que eso pase tenemos que apoyar todos"

Comentaba lo siguiente SITO ALONSO  sobre el encuentro de PLAY OFFS POR EL TITULO 2º PARTIDO EN MURCIA:

"Tengo la creencia del 100% de que podemos ganar y para que eso pase tenemos que apoyar todos"

 Del estado del equipo decia:

"El equipo está bien, hemos intentando recuperarnos físicamente porque el esfuerzo del otro día fue muy grande. El mejor entrenamiento es el descanso y espero que esto nos haga llegar en las mejores condiciones posibles, que es lo que más necesitamos para jugar contra un rival que físicamente es muy superior a nosotros como es el Valencia"

No estamos pudiendo con ellos, físicamente nos están sacando de nuestras posiciones de rebote y tienen un poder muy grande. Sin Marko y sin Simon eso se nota y si no lo solucionamos tenemos pocas opciones de ganar", 

Sobre la aficion manifestaba:

"Me imagino que van a vibrar desde el minuto uno y vamos a intentar que puedan hacerlo durante los 40"

"Estoy muy contento por el poso que puede quedar pero ahora depende de que empujemos todos para que sea más grande. Si nos conformamos con lo que ha pasado este año, será más difícil y tenemos que impulsar el proyectouno de los momentos más felices de mi vida como entrenador".

No hay comentarios: