miércoles, 28 de enero de 2009


RESULTADO Y COMENTARIO A,I.J. MARIN 12ª JORANADA.-

A.I.J.MARIN 71- ESTÉTIKA LASER TORRES DE COTILLAS- 64

Importante victoria del A.I.J.MARIN DE SANTIAGO PORRAS,el pásado Domingo en casa frente al lider de la competición EL ESTÉTICA LÁSER DE LAS TORRES DE COTILLAS, en un pártido en el que su entrenador SANTIAGO PORRAS, podía contar con la totalidad de la plantilla disponible, cosa que hasta ahora no había podido hacer.

Fué un pártido a tenor de las crónicas muy disputado, en el que el líder de la categoría venía a Cieza, con un balance de 8 victorias y 1 derrota, y el conjunto ciezano venía con 6 victorias y 3 derrotas,.El conjunto ciezano esta temporada está haciendo sus mejores pártidos, frente a los équipos considerados superiores a ellos, y de nuevo lo hizo, fué el pártido muy igualado, y que el conjunto ciezano, fué casi siempre por delante del marcador, y no dejase dicha circunstancia, casi hasta el final del pártido.Llegaron a empatar el partido, pero en el último tercio del mismo le pitaron antideportiva al conjunto visitante,.

En la última fase pitaron antideportiva al conjunto visitante, y se lanzaron tiros para el conjunto local, pero a raíz de ahii, no acertaron en el tiro exterior los locales y el équipo visitante no supo aprovecharse de esa circunstancia debido a la buena defensa ciezana. Al final justo triunfo el del conjunto ciezano, que sigue en la 5ª posición con 17 ptos, y que jugará de nuevo el ´sabado a las 6 en el PABELLÓN MARIANO ROJAS frente al conjunto del CAPITÁN SL V, penúltimo de la categoría.

Y también ya hay fecha para jugar el pártido pendiente que tiene el ASESORIA INMOBILIARIA frente al CAPUCHINOS DE MURCIA, aplazado en su fecha será el próximo miercoles dia 4 a las 20:30: FRENTE AL CB CAPUCHINOS. ENHORABUENA

No hay comentarios: