miércoles, 7 de enero de 2009

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS POR LOS EQUIPOS CIEZANOS EL PASADO FÍN DE SEMANA FECHA 3-12-09.-

GRUPO XIII.- 3ª DIVISIÓN.-
CARAVACA AÑO SANTO 2010- 1 CD CIEZA FRUTAS LYCA 1
En partido correspondiente a la jornada del grupo xiii de TERCERA DIVISIÓN, el CD.CIEZA FRUTAS LYCA, consugió un meritorio empate frente al lider de la clasificación el CARAVACA 2010,en un encuentro en el que los hombres de LUIS FRANCO CONSIGUIERON traerse un meritorio empate que pudo ser una victoria ya que en el segundo tiempo jugaron bastante mejor que los caravaqueños que dominaron en el primero y que por ocasiones también pudieron marcar algún gol mas.
Los goles fueron conseguidos el 1-0 por obra del jugador caravaqueño JULIO ALBERTO, y el gol del empate el 1-1 fué conseguido por obra del jugador FERNANDO para eL CD CIEZA . Con este empate el CD CIEZA está en la 7ª posición con 30 puntos y a la espera del fallo del comité de los 15 minutos que quedan por jugar del partido suspendido por el arbiro frente al PINATAR cuando iba ganando el CD CIEZA por 2-1. por lanzamiento de un cúbito de hielo que impactó en la espaldal del linier de la banda derecha.
Ahora recibe el conjunto ciezano el próximo fin de semana en la Arboleja al PLUS ULTRA, y al MAZARRON también en LA ARBOLEJA PARA iniciar la segunda vuelta del campeonato,

TERRITORIAL PREFERENTE GRUPO ÚNICO.-

CIUDAD DE CIEZA- 1 CEUTI AT. 0
Importante victoria la conseguida el pásado sabado en el campo múnicipal de LA ARBOLEJA POR EL CIUDAD DE CIEZA, frente al CEUTI AT, en un partido que después de la derrota sufrida frente a la DEPORTIVA MINERA POR 4-0, la pasada semana, ganaron los hombres de FERNANDO TUNEZ, prácticamente en la última jugada del partido en un saque de falta y en un saque que llega a su jugador RUBENque marca al CEUTI AT que a tenor del desarrollo del encuentro quizas el empate hubiese sido el más justo, pero gana el que aprovecha las ocasiones y en este caso fué el CIUDAD que sigue en lo alto de la tabla trás este trinfo ocupa el CIUDAD LA SEPTIMA POSICIÓN CON27 PUNTOS. El próximo partido juega frente al CD MOLINENSE, un gallido de la categoría. Suerte al conjunto del CIUDAD DE CIEZA.
JUVENIL GRUPO X.-
CARTAGENA CF 1- CD CIEZA JUVENIL 0
Nueva derrota del conjunto juvenil del CD CIEZA, que dirige JAVI BERNAL, un equipo que empezó bién la temporada pero que trás el paso de la misma no han podido refrendar los resultados iniciales, sea por el motivo que fuese por el adaptamiento a la categoría o por que los equipos que haya en esta son mejores lo cierto es que no han podido remontar la penúltima posición que están en la actualidad y que tras las dos últimas derrotas el pasado fin de semana en casa frente al 4º DISTRITO DE JUMILLA y esta frente al CARTAGENA esperemos que el próximo partido consigan la visctoria y salga de los puestos de descenso. El próximo partido es en casa frente al CEUTI AT DIA 11 EN LA ARBOLEJA.
SEGUNDA JUVENIL GRUPO II..
FB CIEZA 3- CALASPARRA CF 1
Victoria importante del conjunto ciezano que sigue en lo alto de la clasificación en este grupo juvenil tras el FB YECLA, con 18 PUNTOS, y que no tuvieron problemas para vencer al conjunto CALASPARREÑO por un resultado de 3-1, el próximo partido es frente AL ABANILLA CF EL DIA 11-1-09.
En cuanto al resto de los equipos de FUTBOL BASE NO TIENEN COMPETICIÓN LA PRÓXIMA SEMANA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL SALA TAMPOCO
VOLEIBOL LIGA FEV GRUPO .-
IGS ENERGIAS RENOVABLES- SANTOMERA.
Este partido inicia la competición el conjunto del IGS que trás las dos últimas victorias en casa y fuera frente al LORCA Y ALBACETE han conseguido remontar la racha de resultados adversos que han tenido y volver a la senda del triunfo el equipo que dirige FRANCIS PIÑERA. Este sábado en el POLIDEPORTIVO MARIANO ROJAS tiene un rival fuerte como es el SANTOMERA y que está situado delante del conjunto ciezano 6 en la tabla c0n 9 puntos y el SANTOMERA 5 con 11,
esperemos que acuda el público como siempre a llenar el PABELLON suerte.
2ª AUTONOMICA DE BALONCESTO.-
ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN- CAPUCHINOS CB
Reinició de competición en la SEGUNDA AUTONOMICA EL ASESORIA INMOBILIARIA que dirige SANTIAGO PORRAS,que trás su triunfo en su desplazamiento frente al ARCHENA POR 40-77,, consiguieron una nueva victoria y están en la tabla clasificatoria en 4º posición con 13 puntos. Esperemos que pueda contar con toda la plantilla por los problemas de lesiones que han tenido últimamente. Suerte al conjunto que dirige SANTIAGO PORRAS.
INFANTIL MASCULINA.-GRUPO B
Reinicio de competición el conjunto que dirige ANTONIO MARTINEZ TORRES, y que está realizando una importante temporada en esta categoría, perdieron la última jornada en CARAVACA DE LA CRUZ,pero es solo el segundo partido y sólo llevan 2 derrotas el próximo rival del conjunto ciezano es EL RESTAURANTE LUCIO DE BEGASTRI, el pártido será el dia 11-01. a las 11 HORAS en el PABELLON MARIANO ROJAS Suerte.
En cuanto a los equipos murcianos del POZO MURCIA TURISTICA Y CLUB BALONCESTO MURCIA LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES
!ª SEMIFINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA. FECHA 3- 1-09
CAJA SEGOVIA 7- 4.
El conjunto murciano del POZO MURCIA TURISTICA FS, no pudo pasar a la final de la SUPERCOPA 2008-09, el pásado sabado en su encuentro que tenía que disputar el conjunto charcutero frente al CAJA SEGOVIA FS. No pudo ser ya que el primer tiempo se adelantó el conjunto murciano por 1-2, pero en el segundo tiempo reaccionaron los locales del CAJA SEGOVIA FS Y dieron la vuelta al marcador ganando al final del mismo por un RESULTADO DE 7-.4 y en la segunda parte el conjunto murciano se vinieron abajo y no supieron frenar al conjunto charcutero.que disputaría la final frente al INTER-MOVISTAR, el domindo en el PABELLON PEDRO DELGADO DE SEGOVIA .
BALONCESTO LIGA ACB
KALISE GRAN CANARIA 87- CB MURCIA 64.
El pasado domingo tuvo que disputar el conjunto murcia CB MURCIA un dífil encuentro en casa del conjunto canario KALISE GRAN CANARIA, y que tras el partido visto a través de 7 REGION DE MURCIA, pues lo que se puede decir es que el primer tiempo jugaron bien los hombres de MANOLO HUSSEIN, termiando al final del mismo a sólo 7 puntos del equipo canario con una buena defensa, pero que trás la reanudación se vieron los mismos defectos que hasta ahora están teniendo los hombres del CB MURCIA,errores en los tiros exteriores, no rebotear bien en defensa y hacer muchas perdidas de balón, y su entenador se veia impotente para rectificar este mal periodo.
A destacar por parte del conjunto gran canario KARL ENGLSH 30 PUNTOS Y por parte del CB MURCIA, PEDRO ROBLES CON 18 Y T DEAN CON 14 PUNTOS. El proximo partido el DKV JOVENTUD EN BADALONA fin de la primera vuelta. Esperemos que consigan algun resultado positivo .

No hay comentarios: