jueves, 22 de octubre de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Én nota de prensa facilitada por el CB MURCIA, se nos informa que la MARCA de coches NISSAN PROVISA, será el nuevo proveedor del CB MURCIA
Esta es la nota de prensa facilitada por el CB MURCIA, para que los lectores de este medio se la facilitamos a los lectores de este medio:
NISSAN SOVISA, proveedor oficial del CB Murcia

Esta marca pasa a formar parte del Club de Empresas como Socio Oro
El C.B. Murcia ha cerrado un importante acuerdo con la marca de vehículos NISSAN SOVISA, por medio del cual ésta se convierte en Proveedor Oficial de la entidad presidida por Luis Carabante y Socio Oro de su recientemente creado Club de Empresas. De esta forma, NISSAN SOVISA proporcionará varios vehículos para el uso de la plantilla ACB.

“Estamos muy contentos de empezar esta colaboración”, ha declarado el Director General del CB Murcia, Alejandro Gómez, al tiempo que ha añadido: “Para el Club es muy importante establecer acuerdos con los distintos sectores referentes y uno de ellos es el de la automoción. Dentro de los objetivos de la nueva Directiva está conseguir crear un punto de encuentro empresarial en torno al baloncesto y con esa finalidad creamos el Club de Empresas, del que NISSAN SOVISA acaba de entrar como Socio Oro”.

En esta misma línea, se ha expresado el Director Comercial y de Marketing de la entidad baloncestística, José Miguel Garrido: “Agradecemos a NISSAN SOVISA la elección del CB Murcia como parte de su estrategia promocional para este año. Estamos convencidos de que será el inicio de una relación duradera y fructífera para ambas partes. Esto es sólo el principio, ya que se están terminando de cerrar acuerdos importantes con otras empresas de otros sectores que irán formando parte de nuestro Club de Empresas, y que comunicaremos conforme se vayan incorporando”.

Por último, Juan José Fuentes Rodríguez, Gerente de NISSAN SOVISA Murcia, también ha querido mostrar su conformidad con este acuerdo: “Estamos muy satisfechos con esta colaboración, ya que consideramos que invertir en el patrocinio deportivo es una de las mejores vías para incrementar nuestras ventas, tanto a medio como a largo plazo. Es, además, una cuestión de imagen, pues no hay que olvidar la importancia de la Liga ACB en el panorama nacional y del Club Baloncesto Murcia en nuestra Región”.

No hay comentarios: