Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativ:
EL técnico del CB MURCIA manifestaba lo siguiente en la rueda de prensa habitual pre partido:
SOBRE LAS BAJAS DEL EQUIPO MANIFESTABA LO SIGUIENTE No son las condiciones más idóneas para afrontar este inicio de competición. Pero al igual que el equipo se sobrepuso de otras lesiones con los cuatro partidos seguidos ganados, ahora tenemos que hacer lo mismo”, ha señalado el técnico Luis Guil que confía en “una plantilla amplia” en la que “Óscar nos puede ayudar en la posición de 2, y jugar con dos bases”.:
En cuanto a la linea a seguir por el équipo decia lo siguiente el técnico murciano: “Está claro que encajar 87 puntos en el primer encuentro de liga, estar ocho minutos sin anotar ante Palencia… todo eso está en la mente de los jugadores”, reconoce Guil que señala sentirse “responsable” por haber incidido tanto “en el trabajo en defensa, después de caer ante Breogán. Ahora tenemos que centrarnos en mejorar ofensivamente, para equilibrar esa balanza. Esta semana nos hemos centrado en dos aspectos. Uno el rebote, ya que no estuvimos muy acertados en el último encuentro, y segundo la toma de decisiones. Que no tengan miedo a cometer un error y que se vuelvan a encontrar a sí mismos en el juego”.
En cuanto al rival del CB MURCIA, declaraba lo siguiente:basan todo su juego en la anotación. Tienen siete u ocho jugadores con máxima confianza, una plantilla corta, donde cada uno tiene muy claros sus roles y el principal potencial está en el ataque. Son de las peores defensas del campeonato, pero de los mejores ataques”.
Entre sus jugadores, está destacando principalmente el base Juan Alberto Aguilar. “Un base que conozco bien de las categorías inferiores de la Selección Española. El año pasado estuvo en Xacobeo, en ACB, y este año está siendo por números el mejor base de la liga. También cuentan con dos supertiradores como Oglesby y Schraeder y en el juego interior destaca Diouf. Un senegalés procedente de la cantera de CajaSol”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario