ULTIMAS NOTICIAS CIUDAD DE CIEZA CF.
Ciudad de Cieza C.F. organiza el V Campeonato de Fútbol 7.-
EL CLUB NAJA SL CIUDAD DE CIEZA, va a organizar prximamamente el V CAMPEONATO DE FUTBOL 7, que se va a celebrar en nuestra Ciudad los próximos dias 10 11 y 12 de JUNIO DE 2011.
LOS DATOS Y CONDICIONES DE LOS EQUIPOS QUE SE INSCRIBAN EN EL TORNEO SON LOS SIGUIENTES:
HORARIO: VIERNES DE 20.00 A 8.00 H, SÁBADO DE 19.00 A 08.00 H. DOMINGO DE 18,00 A 21,30 INSTALACIONES: EL CAMPEONATO SE CELEBRARÁ EN EL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL DE LA ARBOLEJA
INSCRIPCIONES Y NORMAS DE COMPETICIÓN: INSCRIPCIÓN: 150 EUROS
– PREMIO EN METÁLICO CAMPEÓN – (de 700 a 1.000 €–máx.-) (VER NORMAS)– LA DOCUMENTACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE EN PUB ZIPI Y ZAPE, DEL MIERCOLES 18 DE MAYO AL MIÉRCOLES DÍA 8 DE JUNIO (ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN).
SORTEO DEL CAMPEONATO:JUEVES DÍA 9 A LAS 21.00 H. EN PUB ZIPI Y ZAPE.
Nº MÁXIMO DE EQUIPOS:
SE ADMITIRÁN UN MÁXIMO DE 24 EQUIPOS, POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.
NORMAS DEL CAMPEONATO1- El Campeonato se disputará los días 10-11 y 12 de junio de 2011, en el siguiente horario: Viernes 10, desde las 20 horas hasta las 8 horas del sábado,
Sábado 11 - el campeonato se reiniciará a las 19 horas del sábado hasta las 8 horas del domingo, Domingo 12, las semifinales y final se jugarán desde las 18 horas hasta las 21. 30 horas.
2- La Inscripción en el campeonato será de 150 euros.
3- Siempre y cuando el nº de equipos inscritos sea superior a 16 (*), se destinará el 30 % de las inscripciones para premio en metálico del 1º CLASIFICADO (de 700 a 1.000 € - max.)
.4- Los premios serán los siguientes:
1º CLASIFICADO – TROFEO y PREMIO EN METÁLICO (*)2º CLASIFICADO – TROFEO y 2 CAJAS DE LANGOSTINOS.3º CLASIFICADO – TROFEOMEJOR JUGADORMEJOR PORTERO
5- La fecha del sorteo será el jueves 9 de junio de 2011, a las 21 horas en el PUB ZIPI ZAPE6- La fecha tope para entregar la hoja de inscripción, junto con las fotocopias de los DNI y el dinero será el Miércoles 8 de junio hasta las 21 horas.
6- La fecha tope para entregar la hoja de inscripción, junto con las fotocopias de los DNI y el dinero será el Miércoles 8 de junio hasta las 21 horas.
7 No se admitirán equipos el día del sorteo
8- Se ruega que toda la documentación sea entregada antes del miércoles. Durante el campeonato, los equipos podrán reclamar la hoja de inscripción de todos los equipos en el puesto de información -cantina- y a los árbitros para comprobar que no han sido inscritos nuevos jugadores a partir del miércoles.9-
9Documentación a entregar:-
Hoja de inscripción- fotocopia del DNI de los jugadores grapadas a la hoja de inscripción- Dinero de la inscripción- Se ruega lo entreguen metido en un sobre en el cual deben indicar claramente y en letra legible el nombre competicional de su equipo.
10- El sistema de competición se basará en grupos de cuatro o cinco equipos, ronda de dieciseisavos en adelante.
11- Los partidos durarán 40 minutos divididos en dos partes de 20.12- Antes de iniciarse cada partido, los equipos deberán abonar los gastos arbitrales al mismo árbitro del partido (10,00 € cada equipo)
13- Se ruega máxima puntualidad, el equipo rival se puede negar a jugar una vez transcurridos los 10 minutos de rigor desde la hora prevista de inicio, se ruega puntualidad para no alterar el ritmo de la competición y evitar la descalificación de equipos.14- Los equipos podrán inscribir un máximo de 12 jugadores.
15- La Organización no se responsabiliza de las lesiones que se pudieran producir como consecuencia de participar en el campeonato
.16- Se ruega que todos los equipos vayan perfectamente equipados, camiseta – pantalón y calceta1
17- Se ruega aportar 2ª equipación por si hubiese coincidencia de color con equipo contrario, teniendo preferencia para elegir el que figure en el calendario en 1º lugar.
18- Los balones (2) deberán ser aportados por los equipos, debido a que en ediciones anteriores han sido aportados por la organización, pero los equipos no se han hecho responsables de su cuidado.
19- El sistema de clasificación seguirá este orden: máxima puntuación, en caso de empate se mirará el resultado entre esos equipos, si persigue esta situación se mirara las diferencias entre los goles anotados y recibidos, posteriormente se miraría el equipo que más goles realizó, y por último sorteo de moneda al aire.
20 Las normas del campeonato serán las mismas que las actuales en el mundo del fútbol 11, con la única excepción que se suprime el fuera de juego
21- Los cambios tendrán que ser permitidos por el árbitro, si lo hicieran sin avisar podrían ser amonestados ambos jugadores implicados.
22- La expulsión tanto por roja directa como por dos amarillas, no implica ningún partido de suspensión, a excepción de que la Organización decida expulsarlos del campeonato, bien por conducta violenta, agresión o conato de pelea, o bien por insultar gravemente a los árbitros.
23- Se ruega que los jugadores de banquillo estén dispuestos en la parte central de los campos, no ubicados en la grada, de lo contrario pueden ser amonestados, ya que el árbitro solo autorizará los cambios desde el centro del campo.
24- La competición se jugará en el campo de césped artificial de La Arboleja, dividido en 2 partes (2 campos), y si fuese necesario se utilizaría el campo anexo (el de arriba).
25- Los árbitros se guardarán el derecho de añadir algún que otro minuto de descuento en función del desarrollo del partido
26- La Organización dispondrá de una cantina abierta las 30 horas de duración del campeonato, con todo tipo de productos
27- El tablón de la clasificación , horarios y demás estará expuesto en la cantina28- Todos los equipos tendrán que pasar el viernes a primera hora del campeonato por la cantina para conocer el horario del Campeonato, el cual estará allí expuesto
29- El día del sorteo se conocerán los horarios de partidos que van desde las 20 horas hasta las 00 horas.
HOJA DE INSCRIPCIÓNNOMBRE DEL EQUIPO:_____________________________________NÚMERO NOMBRE DEL JUGADOR DNI1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 DELEGADO:___________________________________________TELÉFONO:____________________El delegado hace constar que todos los jugadores de su equipo tienen conocimiento que el Ciudad de Cieza no se responsabiliza de las lesiones que pudieran producirse como consecuencia de su participación en este Campeonato.FIRMADO: (Fecha y firma legible)
LA HOJA DE INSCRIPCIÓN JUNTO CON LAS FOCOTOPIAS DE LOS DNI, Y EL DINERO DE LA INSCRIPCIÓN DEBERÁN SER PRESENTADAS EL MIÉRCOLES 8 DE JUNIÓ COMO FECHA MÁXIMO EN PUB ZIPI ZAPE, NO SE ADMITIRÁN EQUIPOS EL DÍA DEL SORTEO, NI AQUELLOS A LOS QUE LES FALTE CUALQUIER DOCUMENTO DE LOS MENCIONADOS EN LAS NORMAS“SE RUEGA LEER TODAS LAS NORMAS”
No hay comentarios:
Publicar un comentario