jueves, 26 de mayo de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


DESPEDIDA DE VINICIUS: "Llevaré a ElPozo Murcia en el corazón toda mi vida".


El jugador brasileño del POZO MURCIA TURISTICA FS, comenzaba su despedida del cuadro murciano de la siguiente manera:


Llevaré a ElPozo Murcia en el corazón toda mi vida", confesó, al tiempo que declaró haberse sentido "feliz durante estos 7 años"."Era el momento idóneo para dejar ElPozo, tanto para el club como para mí", reconoció el internacional carioca, que no ocultó su deseo de "buscar nuevos desafíos y retos" como el que le espera ahora "en un nuevo país, una Liga diferente y en un club serio y ganador en su competición".


El ala universal brasileño continuo manifestando que se marcha emocionado y orgulloso con "todo" lo que ha vivido, "incluso con las derrotas". "Aprendí mucho desde el principio, cuando nos costaba tanto ganarle al Inter. Hemos aprendido muchísimo a nivel deportivo y en lo personal también, a saber encontrar la madurez para enfrentarte al mejor equipo del mundo en su momento, a grandes jugadores y a grandes plantillas",.


El jugador continuo agradeciendo a la aficición de la siguiente manera:"darle las gracias no sólo a los murcianos, a ElPozo Mucia, a todos mis compañeros y a todos los que han pasado por este vestuario, sino también a todos los españoles porque me han tratado fenomenal". "Me han respetado mucho y que sepan que si me encuentro un español en cualquier parte del mundo voy a hacer todo por ayudarle".


Recuerda como vino al cuadro murciano siendo hermano de LENISIO: ", algo que, según reconoció, "no me molesta" porque "sigo siendo el hermano de Lenisio. Es mi ídolo, le tengo aprecio, cariño y admiración. Me halaga que me digan que soy el hermano de Lenisio porque hablan muy bien de hermano, es un orgullo". Lo que sí tiene claro es que "la evolución que he tenido en ElPozo se debe a todos mis compañeros, al entrenador (Duda) que me fichó, y el único que apostó por mi fichaje en su momento". "Es bonito mirar atrás y ver la evolución, me enorgullece"


Para terminar su despedidida ha dicho lo siguiente:
"Quiero decirle a la afición que muchas gracias por su apoyo, por estar con nosotros en los momentos difíciles. Por aguantarnos tanto tiempo y que se merecen muchas alegrías. Hay que acordarse del pasado, los momentos difíciles que hemos pasado y cómo resurgimos y sacamos el equipo para delante. Que tengan fe porque volverá a repetirse. Y ojala esté cerca para ver con ellos una final de ElPozo en la grada y animar al equipo".

No hay comentarios: