lunes, 23 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS 3 ACUATLÓN CIUDAD DE CIEZA 2014

 El atleta del Club de Triatlón Murcia-Mister Moon invirtió un tiempo de 30:42:8 en finalizar la prueba. El primer local fue Antonio Guardiola de la AD X Mar & Montaña, mientras que en la categoría femenina ganó Eva Mª González.

La prueba tuvo lugar este Domingo organizada por  el club World Sport Carteya  y en ella han participado más de 200 atletas 

Esta prueba esta dentro de la Copa Acuatlón’, junto con Cehegín, con  una primera parte de 2,5 km que se recorría a pie, 1.000 metros a nado y la tercera transición que serían nuevamente 2,5 km a pie. Los participantes terminaban el primer y tercer tramo por las inmediaciones del polideportivo municipal, y  la parte a nado se ha utilizado una de las piscinas municipales.

Juan José Martínez, del Club de Triatlón Murcia-Mister Moon ha sido el  vencedor de la prueba con un tiempo de 30:42:8, el primer corredor local en cruzar la línea de meta fue Antonio Guardiola del AD X Mar & Montaña que hizo un tiempo de 31:51:1. Eva Mª González fue la primera fémina en la clasificación con un tiempo de 36:27:9.

Por último decir que en las categorias inferiores ha sido un éxito de participación con más de 150 niños inscritos de 4 a 6 años en las modalidades de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

No hay comentarios: