miércoles, 4 de junio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Juampi: “Tenemos ganas de revancha”


Juampi confía en su equipo. Jugar todas las finales de la temporada no es nada sencillo, y ElPozo Murcia además de en los Play Off ha estado presente en la Supercopa, Copa de España y Copa del Rey: “Al final la gente se queda con los títulos que has ganado, pero tenemos que ser conscientes de que hemos llegado a cuatro finales y eso no lo hace todo el mundo, así que tenemos que estar orgullosos  de ello. Yo llevo muchas finales perdidas, y cada vez que jugamos una se te pasa por la cabeza el ganar y levantar el trofeo, no lo hemos hecho todavía, pero eso llegará”.

Esta temporada, fue el Inter Movistar quien privó a ElPozo de proclamarse campeón de España en Logroño: “Aunque fuese otro equipo, iríamos con las mismas ganas a la Final, pero hay ganas de revancha. Lo que nos pasó en la Copa de España nos da un plus para afrontar la serie. Será complicado, Inter está muy fuerte y no baja el ritmo, no se despista. Nosotros tenemos que dar lo máximo y esperar lo mejor de ellos”.    

Juampi destaca de su rival “su conjunto, tiene muy bueno jugadores pero es un bloque espectacular, si no está un jugador bien, está otro, así que no hay otra clave para ganar que marcar más goles que ellos, seguir siendo nosotros mismos y dejarnos la vida”. 

El jugador de ElPozo, que aseguró tener confianza sobre todo tras ganar al Barça en semifinales, tuvo palabras para su afición, que estará en Madrid apoyando al equipo: “Teníamos confianza de remontar las semifinales, entre otras cosas, por su apoyo, confiábamos en remontar en casa y todo salió bien. Tener a nuestros aficionados en el Caja Madrid nos ayudará muchísimo, creo que han fletado dos autobuses, así que será una ayuda magnífica”.

No hay comentarios: