viernes, 30 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

GRELLO: "El derbi es el partido que a todo el mundo le gusta jugar”

l jugador brasileño de ElPozo Murcia valoraba el derbi de la próxima jornada de Liga Regular ante Montesinos Jumilla: “El derbi es el partido que a todo el mundo le gusta jugar, y más para nosotros que este año en pretemporada perdimos en Jumilla. Por ello, tenemos muchas ganas de demostrar que somos un gran equipo, de lo que somos capaces, y vamos allí a sacar los tres puntos”.
  
Además Gréllo añadía: “Los derbis son partidos diferentes en los que la gente siempre da un plus más. En un derbi a nadie le gusta perder sobre todo porque estás en tu ciudad, con la gente que te apoya a diario, y quiere dejar una buena impresión. El del año pasado allí acabó en empate y nosotros no estuvimos muy finos. En cambio aquí en la ida sufrimos, pero como digo siempre son partidos duros y nosotros a día de hoy tenemos prohibido pinchar”.
  
Tras el hat-trick anotado la pasada jornada frente a Aspil-Vidal Ribera Navarra, Gréllo suma 17 tantos esta temporada: “Yo nunca he sido un jugador de meter muchos goles. Es cierto que a todo el mundo le gusta marcar, pero yo pienso en ayudar, en mejorar todo lo posible y estar al 100% todos los partidos. Trabajo día a día para mejorar y demostrar a la afición que puedo jugar en este club”

No hay comentarios: