ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA
LIGA ENDESA J 18º
VALENCIA BASKET 81- UCAM CB MURCIA 63
ALINEACIONES VALENCIA BASKET:Nedovic (5), Rafa Martínez (7), Sato (20), Harangody (2), Dubljevic (18) -también jugaron Ribas (13), Vives (2), Loncar (4), Aguilar (10) y Guardia (-).
UCAM CB MURCIA: Neto (14), Bamforth (3), Kelati (-), Antelo (17), Lima (10) también jugaronCabezas (-), Wood (14), Radovic (3), Rojas (-), y Arteaga (2).
ARBITROS: SRES Martín Bertrán, Araña y Pedro Munar. Eliminaron por faltas personales a los visitantes Rojas y Wood.
PABELLÓN de la Fuente de San Luis 8.000 espectadores.
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA
No pudo ser y el el UCAM CB MURCIA fué derrotado en VALENCIA ante el titular VALENCIA BASKET teniendo su tercera derrota consecutiva ante un rival que tenia nuevo entrenador y que fué superior al conjunto de DIEGO OCAMPO
Los locales emmpezaron defensiva adelantada y muy agresiva que ahogó de inicio al Murcia pero sólo hasta que Neto despertó a su equipo con siete puntos seguidos. Un par de triples del certero Wood confirmaron el dominio visitante (8-17, m. 6).
La entrada de Pau Ribas desatascó los ataques locales, que tras un inicio sólido había perdido claridad. El dinamismo y la lectura del escolta catalán le permitió anotar y sentir que su derroche defensivo que, con su presión al balón y su buen trabajo sobre las líneas de pase, provocó ocho pérdidas en su rival sólo en el primer cuarto (25-22, m.13).
Pero el conjunto murciano supo rectificar a tiempo y minimizó la circulación exterior para centrarse en alimentar a Augusto Lima, cuya superioridad se hizo especialmente patente en su brillante conexión con Neto tras sus bloqueos directos.
Aún así, un par de técnicas por protestar, la primera a Diego Ocampo y la segunda al propio Neto, no dejaron que el Murcia acabara de centrarse y el Valencia se decidió a explotar las muchas virtudes de Romain Sato en el poste bajo para nivelar el choque (35-35, m.20).
En la reanudación, el Valencia, con Ribas a los mandos del equipo, retuvo la iniciativa del juego. Su defensa, aunque más retrasada, mantuvo una notable intensidad y la marcha de Lima al banquillo con tres faltas, dejó el camino libre a Dubljevic.
La fugaz aparición de Antelo no fue suficiente para el UCAM Murcia, que se desmoronó sin la presencia del pívot hispano-brasileño. Sus exteriores no encontraban huecos para penetrar y cuando lo hicieron renunciaron a algunas opciones de canasta por buscar tiros exteriores que no acabaron en canasta (60-46, m.30).
La constancia en el rigor dio a los locales el premio de un final plácido. Una buena circulación alimentó de balones a Sato que llevó la ventaja valenciana hasta cerca de los veinte puntos y le permitió, con un par de aportaciones de Pablo Aguilar, cerrar el choque sin apuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario