lunes, 18 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Fotis Katsikaris:  "Al 'playoff' no se llega por ser más guapos»"

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente tras la derrota frente al MANRESA:

No hemos tenido intensidad en defensa». Tampoco con la labor de los árbitros, aunque no quiso hablar de ellos, «para qué?». Al acabar el partido, lo primero que hizo cuando compareció en rueda de prensa fue felicitar al Manresa por la victoria.

«Ha ganado el partido merecidamente, pero han ganado porque nosotros nos estábamos como teníamos que estar hoy, cuando sabíamos que era un partido importante», dijo el entrenador griego, quien añadió que a su equipo le faltó haberse metido en el partido con más pasión.

«El problema lo hemos tenido desde el principio, que no teníamos intensidad en defensa. Hacer faltas no es defender bien», indicó Fotis, quien no se quedó ahí para echar en cara a los suyos su pobre actuación en el partido de ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia. «No hemos hecho rotaciones y tampoco hemos controlado el rebote», 


Con este panorama, según el entrenador del UCAM Murcia, el Manresa supo sacar tajada. «Ellos lo han aprovechado y han sabido controlar el ritmo del partido, algo que nosotros no hemos sabido hacer, porque en el segundo cuarto ibamos muy lentos, su defensa era muy buena, muy correcta, y hemos empezado a ponernos nerviosos».

Katsikaris explicó que sus jugadores salieron más enchufados a la cancha en la segunda, pero que esta mejoría no tuvo continuidad. «En la segunda parte nos hemos recuperado en el marcador, pero otros dos errores defensivos y la poca paciencia en ataque nos han pesado».

Intentando sacar partido a la derrota de ayer, el técnico universitario dijo que «espero que esta derrota nos sirva de lección. A estas alturas de la temporada no hay margen de error. Quedan seis partido y ninguno es fácil. No podemos pensar que porque juguemos en casa vamos a ganar andando. Hay que recuperar la actitud para el próximo partido. El Manresa tiene físico. Hemos jugado muy parados y ellos lo han apovechado bien. No hemos sabido reaccionar».

El UCAM mantiene el objetivo de acabar la fase regular de la Liga entre los ocho primeros, para así pelear por el título, «pero no lo vamos a conseguir por ser más guapos o por el nombre que llevas. Hay que hacer mucho más, cada jugador, y como equiopo. De lo contrario, es muy complicado».

Al griego no solo le disgustó la actitud de sus hombres. Tampoco le gustaron los árbitro, pero no quiso hablar de su actuación, «¿para qué?».

En el UCAM debutó ayer el angoleño Yanick Moreira. «Le faltan cosas. Necesita tiempo, pero nos puede dar buena energía en defensa. Es muy explosivo y en ataque va a encontrar su posición».

No hay comentarios: