lunes, 11 de abril de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Fotis Katsikaris,. "  Este triunfo nos va a ayudar a creer más en nosotros mismos "


l entrenador del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, felicitó ayer a sus hombres tras el importante triunfo en una pista difícil y pese a estar el equipo mermado. «Es un triunfo importante por el partido y la manera como hemos jugado. Siempre tuvimos fe, pese a los problemas en defensa con Lishchuk, que no había podido entrenar en toda la semana, y el último día solo pudo correr un poco con nosotros. Hoy ha estado, pero casi no podía jugar. Por eso la victoria tiene mucho mérito y felicito al equipo por lograrla».

El griego habló de la dificultad del escenario: «Sabemos dónde estamos y por lo que luchamos. Ganar aquí es muy difícil, no solo para nosotros, sino para todos los equipos de la Liga Endesa. Por eso este triunfo tiene mucho mérito. Creo que el equipo ha cogido fuerza para sobreponerse a los problemas, sabiendo que no podíamos llegar al 100% de condiciones físicas. Hemos hecho un buen trabajo y estoy muy orgulloso de mis jugadores».

Katsikaris comentó la importancia de la defensa: «En el baloncesto, si defiendes, coges confianza y fuerza y llegas a ver el aro a veces como una bañera. Y si no lo haces, entonces te pasan por encima y ves el aro pequeño. Hemos hecho un buen trabajo colectivo para sobreponernos a los problemas en el rebote. Por eso estoy muy contento y orgulloso por mi equipo. Hay que seguir, mañana a descansar y ya a pensar en el siguiente encuentro».


«En el baloncesto, si defiendes y coges confianza, ves el aro a veces como una bañera» 

«Hemos demostrado carácter, hemos defendido y hemos usado bien las manos en el rebote»
El Andorra ha intentado explotar el interior, quizá podría haber hecho más. Es un equipo con mucho equilibrio, pero hemos demostrado carácter, hemos defendido bien y hemos usado bien las manos para ir a por todos los rebotes».

Sobre lo que viene, el técnico del UCAM explicó que «lo importante es creer en el trabajo, confiar en que podemos conseguirlo y seguir luchando. Esta victoria nos va a ayudar a creer en nosotros mismos, en que podemos competir y ganar en cualquier cancha como la de hoy, en Andorra».

No hay comentarios: