ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-
III COLOR RUN FLORACION 3.0
El Hogar del Guía de la O.J.E de Cieza, en colaboración con la Concejalía de
Deportes del Ayto, de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia,
organizan la III Color Run Floración.
Art.2º.- La prueba se celebrará el próximo sábado 29 de febrero de 2020 desde las
12:30 horas en Cieza. La salida estará ubicada en el Molino de Teodoro y la meta en el
Campo de Futbol de “La Era”. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 1,5
horas.
Art.3º.- El recorrido para el circuito Absoluto se ha establecido en 1 vuelta al circuito
propuesto, sumando un total de aproximadamente 3.500 metros aprox.
Art.4º.- El recorrido estará perfectamente señalizado y contará con volu
ntarios de laorganización en diferentes puntos a lo largo del recorrido. La actividad tendrá carácter
“popular” y podrán participar todas las personas, sin importar su sexo, edad,
nacionalidad, discapacidad o categoría.
El recorrido se podrá hacer andando o corriendo y estará autorizada la participación de
mascotas.
Art.5º.- Categorías, horarios y Distancias:
Categoría Edad distancia Horario
Infantil Hasta los 10 años 3.500 m
aproximadamente
12:30 horas
General De 11 años en adelante 12:30 horas
Art.6º.- Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.famu.es,
desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones
fijándose tal día para el Viernes 21 de febrero a las 20:00h para pagos con tarjeta
(TPV) y el Viernes 21 de febrero a las 23:30h para pagos mediante transferencia o
ingreso bancario.
Se podrán realizar Inscripciones Físicas en el Hogar del Guía de la OJE en Cieza ( C/
Hoyos Nº 33) los Miércoles 12 y 19 de febrero de 20:00h a 22:00h.
COLOR RUN FLORACIÓN 3.0
2
INFORMACIÓN: se podrá contactar con los miembros de la organización en los
siguientes números de teléfono: 661963922 (Pedro Piñera) o 607119944 (Estela
Sánchez).
Las Cuotas de inscripción son:
Cuota GENERAL (6 años en adelante):
- Desde apertura de inscripciones hasta el 26 de febrero: 10€
Cuota INFANTIL (menores de 5 años):
- Desde apertura de inscripciones hasta el 26 de febrero: 7€
* No se realizará ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la actividad.
* Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota NO SERÁ REEMBOLSABLE.
La pre-inscripción que no hayan sido abonada pasadas 72 h, no se les podrá asegurar su
participación en la prueba.
IMPORTANTE comprobar el estado de la inscripción antes del cierre de inscripciones
a través de este enlace: http://www.famu.es/comprobar-inscripcion para solucionar
posibles incidencias
MUY IMPORTANTE: Debido a que el Paseo Ribereño es zona de dominio
público hidráulico, queda terminantemente prohibido arrojar desperdicios o
cualquier tipo de envases en prevención de una contaminación de los cauces,
pudiéndose enfrentar a descalificación de la carrera así como a las sanciones
administrativas correspondientes a cualquier participante que incumpla esta
prohibición, siendo estos, totalmente responsables de sus actos y eximiendo a la
organización de este incumplimiento.
Art.8º.- La prueba será controlada por personal de la organización exclusivamente. En
toda cuestión o duda que no esté contemplada en este reglamento se aplicará el criterio
de la organización.
Art.9º.- ENTREGA DE DORSALES se realizará los días 27 y 28 de febrero de
19:00h a 22:00h en el Hogar del Guía de la OJE en Cieza ( C/ Hoyos Nº 33) y en el
Molino de Teodoro (Salida de la Prueba) desde las 10:00h. hasta media hora antes del
inicio de la prueba.
Para la recogida de dorsales será OBLIGATORIO presentar el DNI o documento
oficial que acredite la identidad.
NO SE PERMITIRÁ LA PARTICIPACIÓN DE NINGÚN PARTICIPANTE SIN
DORSAL POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, ya que no estarán cubiertos por los
seguros de la organización, y por lo tanto, serán retirados de la carrera aquellos
que no porten su dorsal de forma visible.
El dorsal no podrá doblarse.
Art.10º.- El dorsal deberá llevarse extendido, en el pecho, sin recortar todo o parte del
mismo y deberá llevarlo a lo largo de todo el recorrido, de no ser así podrá ser
considerado externo a la cobertura organizativa del evento.
Art.11º.- Se contará con servicio de guardarropa y consigna para los participantes, el
cual estará ubicado en la zona de llegada. Se regirá por el número de dorsal de cada
participante. La organización del evento no se hace responsable de cualquier robo o
pérdida.
Art.12º.- La prueba cuenta con la colaboración de policía local, protección civil y
miembros de la organización que velarán por el buen desarrollo de la misma. Solamente
podrán acompañar la prueba los vehículos que determinen la policía y organización.
Art.13º.- La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios,
avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza
mayor fuera necesario o aconsejable.
4
Art.14º.- Premios:
• Grupo o comparsas/asociación más numerosa.
• Mascota más entregada
• Persona de menor edad.
• Primera participante Femenina.
• Primer participante Masculino.
*Camiseta conmemorativa a todos los premiados y productos típicos de Cieza.
Para optar a los trofeos y premios será obligatorio asistir a la ceremonia de entrega que
se celebrará al finalizar la actividad en la zona destinada al efecto por la organización,
y/o enviar un representante autorizado en delegación.
COLOR BAG:
Se le obsequiará con una bolsa del participante a todos los inscritos, compuesto por
bolsas de polvos de colores, camiseta, botellín de agua, dorsal y pulsera identificativa de
la prueba.
Art.15º.- Se organizará un dispositivo médico adecuado de acuerdo a la legislación
vigente. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de
esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares
características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar
ejercicio físico.
Art.16º.- Podrá ser motivo de descalificación:
• No realizar la totalidad del recorrido a pie por el lugar marcado por la
organización.
• No pasar por el control de salida y por los que se marquen durante el recorrido.
• No seguir las indicaciones de la organización o personal de seguridad.
• No llevar el dorsal en la parte delantera de la camiseta y en un lugar bien visible,
además de la pulsera de la prueba.
• Recibir ayuda externa.
• Participar con un dorsal no autorizado por la Organización.
• Arrojar basura al entorno.
5
• Utilizar polvos de colores no suministrados por la organización.
• Lanzar los polvos de colores a zonas sensibles de la cara de los participantes.
Art.17º.- Todos los participantes serán incluidos en una póliza de seguros de accidentes
deportivos y estarán cubiertos ante los posibles accidentes que se produzcan como
consecuencia de desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o
tara latente, lesión, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado
del Reglamento, indicaciones de la organización, etc., ni los producidos en los
desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la prueba.
IMPORTANTE: En caso de accidente se debe comunicar tal situación a cualquier
miembro de la organización, debiendo ser atendido en primera instancia por los
servicios médicos de la organización quienes determinarán el grado de lesión e iniciar el
protocolo de comunicación del parte de accidentado.
Art.18º.- Todos los participantes reconocen y confirman por el mero hecho de
inscribirse y tomar parte en la salida que se encuentran en condiciones físicas
adecuadas, y suficientemente entrenado para participar en la prueba. Que no padecen
enfermedad, lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al participar
en esta prueba. Y que si se padeciera algún tipo de lesión, o cualquier otra circunstancia
que pudiera agravarse o perjudicar gravemente la salud al participar en esta prueba y/o
en sus actividades paralelas, lo pondrá en conocimiento de la Organización, aceptando
las decisiones que al respecto se adopten por los responsables del evento.
Art.19º.- Autorizo a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi
participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y
cualquier otro medio conocido o por conocer y cedo todos los derechos relativos a su
explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por
mi parte a recibir compensación económica alguna.
Art.20º.- La organización no se hace responsable de los posibles daños o desperfectos
de la ropa de los participantes, recomendando la organización el uso de indumentaria
para dicho evento, además del uso de gafas de protección.
Art.21º.- Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente
reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo,
prevalecerá lo que disponga el Comité Organizador.
Art.22º.- Ley de Protección de Datos:
De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del
Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal y
6
la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los
derechos digitales se informa de que todos los datos personales proporcionados en la
ficha de inscripción serán incorporados a ficheros titularidad de la Federación de
Atletismo de la Región de Murcia -responsable del tratamiento- con CIF G30118764 y
dirección a efectos de notificaciones en Murcia, Avenida Juan Carlos I, 15. Queda
informado de que sus datos serán conservados durante los plazos legalmente
establecidos, pasados los cuales se destruirán
. Si lo desea puede ejercer los derechos de
acceso, rectificación y supresión de sus datos personales, solicitar la limitación o
portabilidad del tratamiento y oponerse al tratamiento de los mismos o al
consentimiento prestado, dirigiendo la petición al correo electrónico
pedregal.dpo@gmail.com, especificando el derecho que desea ejercitar. La Federación
de Atletismo de la Región de Murcia procederá a tratar los datos de manera lícita, leal,
transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, divulgándolos
únicamente por imperativo legal y tomando las medidas técnicas y organizativas
necesarias que garanticen la seguridad de los mismos y eviten su pérdida o acceso no
autorizado, atendiendo al estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos
a los que están expuestos –atendiendo al estado de la tecnología, la naturaleza
No hay comentarios:
Publicar un comentario