viernes, 6 de agosto de 2021

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

PRESENTACIÓN VIRTUAL GADEIA.-

El nuevo jugador del POZO MURCIA FS el brasileño GADEIA, se presento de forma virtual ante los medios  y comentaba lo siguiente sobre su fichaje por el club murciano:

"VOY A APORTAR MI EXPERIENCIA EN LA PISTA SOY UN CRUCERO"

Sobre su fichaje por el POZO MURCIA FS ,decia que:

"Estoy muy contento de fichar por el POZO. Un club con mucha tradición en el futbol sala y uno de los mejores équipos del mundo.Espero ayudar a mis compañeros y cuerpo ténico para lograr titulos que el POZO no gana.Voy a aportar mi experiencia. En la pista soy un guerrero que me gusta pelear por todos los balones".

Acerca del proyecto del club comentaba:

" Estoy muy ilusionado por el proyecto que me han presentado y por el équipo que hhan formado con jugadores contrastados  y espero hacer feliz a nuestra afición"

"Espero también estar en lo más arriba en la tabla y desde el primer partido para ser primero y llevar los PLAY OFFS a casa .Ese es el objetivo por lo que hay que estar al cien por cien cada partido"

En sus enfrentamientos frente al POZO con el INTER recordaba asi:

" El PABELLÓN  lleno en MURCIAy a una afición ilusionada por el fútbol sala  y ahora tengo muchas ganas ya a su lado para luchar por todos los balones en el PALACIO"

Acerta de su nuevo compañero NEYMAN y si sentiria presion de jugar con el comentaba:

"Será una presión buena a mi me gusta estoy preparado para ayudar en todo lo posible me siento joven pese a tener 33 años y espero hacer 20 goles por temporada"

Por último agradecio a:

" DIEGO GIUSTOZZI, KIKE BONED Y FRAN SERREJÓN por la confianza depositada en él"
 

No hay comentarios: