EMMANUEL CATE: “Ha sido un verano muy intenso. He trabajado de forma individual y también con mi selección.
El center rumano ha sido uno de los más destacados del combinado rumano en un verano repleto de baloncesto. “Ha sido un verano muy intenso. He trabajado de forma individual y también con mi selección. Han sido muchas semanas”, declara Cate, que confía en que todo ese trabajo se convierta en “buenos resultados”.
Por tercer verano consecutivo, el jugador universitario ha estado entrenando en Cataluña de forma individual con Josep Maria Margall: “He estado trabajando en mis movimientos. Cómo correr, cómo desplazarme en la cancha. Es mi tercer verano trabajando el tiro con Josep Maria Margall y ahora solo me queda disfrutar del baloncesto. Tengo muchas ganas”.
Motivado y contento de continuar con gran parte del bloque de la temporada pasada y con ilusión de hacer un gran año con el UCAM Murcia. “Creo que hemos hecho dos muy buenas incorporaciones que nos van a ayudar mucho. Conozco la dinámica del grupo y tenía muchas ganas de volver con ellos. Sobre todo los he visto metidos en la dinámica de trabajo de la pretemporada y con una sonrisa. Nos espera un buen año”, afirma el interior rumano.
Será la cuarta temporada en el UCAM Murcia de Emanuel Cate, que espera poder volver a sentir el calor de la afición en el próximo curso: “Este grupo, con la ayuda de los aficionados que no pudimos tenerlos la temporada pasada, va a dar un salto. Creo que todos mis compañeros opinan lo mismo. Se les echa mucho de menos. No hemos disfrutado jugando sin público”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario