jueves, 17 de marzo de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

TOMAS BELLAS: “Nos centramos en ser competitivos”

Comentaba lo siguiente el base del UCAM CB MURCIA sobre el partido frente al FUENLABRADA:

"todo lo que sea ganar te hace tener una semana con mejores sensaciones prefiero centrarme en nosotros y creo que si jugamos como el otro día vamos a tener opciones de llevarnos el partido”.

De su estado fisico decia

"Estoy contento con lo que hago. Yo lo que quiero es ayudar y que el equipo gane me encuentro bien y estoy contento con lo que hago. Desde que llegué creo que el equipo es mejor y la clasificación así lo refrenda"

Sobre el ultimo tramo de la liga se referia asi:

“Está todo muy igualado y todos tenemos exigencias. Tenemos que centrarnos en seguir siendo competitivos. Hay que seguir trabajando con humildad nos hemos centrado rápido en la liga y en esta segunda vuelta todo va a ser distinto”.

Por último sobre su continuidad para la próxima temporda terminaba manifestando:

"Estoy contento aquí y si todo se da como queremos espero seguir aquí el año que viene, pero ahora lo que hay que hacer es seguir apretando con humildad”.

Acerca del rendimiento del equipo seguia diciendo:

 “Tenemos la predisposición para crecer en todos los aspectos que tenemos margen de mejora y de su experiencia " Es lo que buscaron cuando me ficharon. Se lo que puedo aportar además de como jugador. Con mi experiencia intento ayudar en la lectura del juego y estoy muy contento de sumar también de esa forma”.
 

No hay comentarios: