miércoles, 16 de marzo de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

 Vasileiadis : “El objetivo es jugar buen baloncesto para el equipo y para la gente”

Se referia asi al partido y triunfo frente al MORABANC ANDORRA:

"Trabajamos mucho para hacer un buen partido y lo hemos hecho. Con la ayuda de la gente ganamos y ahora tenemos que intentar ganar en Fuenlabrada para seguir arriba. “Teníamos que hacer un partido muy completo y lo hicimos”.

Del cariño del publico a su persona manifestaba:

“Creo que les gusta que soy persona abierta, que lo da todo cuando entra en cada partido y trabajo día a día. Intento ayudar con mi experiencia a los más jóvenes y los minutos que juego trato de aprovechar mi tiro para intentar que el equipo gane”.

Acerca de los 4 partidos que quedan seguidos en el PALACIO  declaraba:

"Nuestro objetivo es jugar buen baloncesto para el equipo y para nuestra gente. Solo pensamos en ganar, sumar y seguir en cada partido, y esta semana lo intentaremos en Fuenlabrada. Ahora empieza la liga de verdad y tenemos que ganar en casa y sumar lo que podamos fuera. Con nuestro juego, muchos equipos tendrán difícil ganarnos”.

Sobre su nivel deportivo terminado asi:

"Ahora mismo estoy haciendo el curso de entrenadores online en la Federación Española y me está gustando mucho. El futuro creo que es muy bueno y, cuando deje el baloncesto, tengo claro que quiero ser entrenador”.
 

No hay comentarios: