jueves, 18 de agosto de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Ilimane Diop: "Creo que tenemos plantilla para poder hacer las cosas muy bien”

Comentaba el nuevo pivot senegales que:

“Estoy muy contento de estar aquí, porque es un club que está creciendo y haciendo las cosas por el buen camino. Ha sido muy fácil venir porque hablé con el entrenador, me dijo lo que quería de mí, me mostró su ambición y llegamos a un acuerdo rápidamente”.

 “Él es el factor principal. Si el entrenador no te quiere no vas a firmar en un equipo. Él me quiso, me llamó y llegamos a un acuerdo rápido. Estoy muy agradecido por su confianza”.

De su nuevo equipo se referia asi:

"Es un club que quiere llegar lo más lejos posible. Son retos que compartimos los jugadores y queremos llegar lo más lejos posible en la Liga Endesa”.

De sus caracteristicas manifestaba lo siguiente:

 “Creo que soy un jugador defensivo que puede aportar mucha energía, garra y carácter”

Acerca de la temporada que proximamente va a comenzar declaraba que:

“Espero que, viendo lo que ocurrió el año pasado que fue un gran año, podamos incluso superarlo. Creo que tenemos plantilla para poder hacer las cosas bien. El club ha trabajado muy bien este verano y ha hecho un gran esfuerzo”.

No hay comentarios: