jueves, 25 de agosto de 2022

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

TRAVIS: “Mi objetivo es hacer lo necesario para que el equipo gane”

Sobre su adaptación al équipo ha manifestado:

"Totalmente adaptado aún no estoy, porque ayer fue nuestro primer día. Ahora mismo estamos concentrados plenamente en aprendernos todas las jugadas que vamos a utilizar esta temporada, conociendo a todos los compañeros, y tomando las cosas paso a paso”.

De su juego se referia asi:

" Me considero un jugador que puede abrir el campo, que puede hacer jugar a sus compañeros… Cuando es necesario puedo anotar, pero al final soy un jugador que hace lo necesario para que el equipo pueda ganar”.

Del nivel de LA ACB  comentaba:

"He jugado contra un par de equipos españoles en Eurocup y el nivel es increíble. Pero tampoco quiero hacerme una idea predeterminada de cómo me voy a adaptar a esta Liga. Me lo tomo como un reto y espero disfrutar mucho de ella."

Lo que le ha pedido Sito Alonso decia:

"Lo que me ha pedido es muy sencillo. Que tome las decisiones correctas, que haga jugar mejor al equipo y, sobretodo, que lo haga ganar.”

Acerca de su nuevo équipo declaraba:

"Lo que me ha impresionado más es que es como una familia. Todo el mundo te trata bien y el ambiente es muy familiar en el vestuario”.

Por último sobre su experiencia de los equipos que ha jugado finalizaba asi:

“En todos los equipos en los que he jugado, siempre he adquirido la misma filosofía: Tomarme las cosas paso a paso. Lo único que me preocupa ahora mismo es hacer al equipo jugar bien y ganar.

No hay comentarios: