jueves, 6 de abril de 2023

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-

TOTE:" HA SIDO UNA TEMPORADA PARA APRENDER "

Comentaba TOTE la temporada que esta apunto de finalizar en su fase regular y su no continudad   la próxima temporada en el CD CIEZA:

" HA SIDO una temporada para seguir formandonos y para conocer las dificultadoes que tiene LA TERCERA DIVISIÓN hoy en dia"

Siguio diciendo que: " Le hubiera gustado quedar dos o tres puestos más arriba como dije en su dia de estar entre los 6 0 7 primeros todo el año y estamos en ellos  quedan 6 puntos todavia y por supuesto vamos a luchar por quedar en lo mejor posible en la clasificacion"

Sobre su no continuidad como entrenador en el club para la proxima temporada comentaba:

"La acato con mucho respeto , por supuesto, por venir de quien viene.,del CD CIEZA, que son palabras mayores para mi "

"Agradece el trato recibido por parte de ANTONIO MOYA Y RUDI,  que para mi son dos personas estupendas  y como directivos me han dado un trato espectacular  y me han valorado como nadie habia hecho .Me hubiera gustado continuar  porque me veo capacitado y creo merecia la oportunidad de intentar el año que viene lo que tanto deseamos como es el ascenso a SEGUNDA FED aunque respeto la decisión del club" 
 

No hay comentarios: